[VENDO] Entradas dobles para Cinesa 7€
12.345 219
Escrito 0 0
Veo que está vendiendo muchas cosas, demasiado baratas...........
Y haciendo hincapie en que contra mas le pilles, mas descuento hace. Huele raro a la legua.
Me suena al modus operandi de un pajaro con el que tuve problemas y juicio por lo mismo, el famoso Sergio Mengibar
quote:
Originalmente escrito por @afigucan81
Haces muy bien! Yo por ahora tengo perdidos esos 7€ porque lleva todo el día diciendo que me lo va a mandar pero nada de nada!
Mientras no me lo mande seguiré poniendo este mensaje ... si lo manda y funciona ... lo diré públicamente y problema resuelto!
Veo que está vendiendo muchas cosas, demasiado baratas...........
Y haciendo hincapie en que contra mas le pilles, mas descuento hace. Huele raro a la legua.
Me suena al modus operandi de un pajaro con el que tuve problemas y juicio por lo mismo, el famoso Sergio Mengibar

Escrito 0 0
Hola @gamusilla!
Y mi me lleva dando largas un día entero.
Si le hace feliz quedarse con mis 7€ que lo haga, pero que, supuestamente, no caiga nadie más.
A mi se me pasa el código y está todo correcto, lo digo por aquí y sin problema!
Un saludo y gracias por escribirme!
Y mi me lleva dando largas un día entero.
Si le hace feliz quedarse con mis 7€ que lo haga, pero que, supuestamente, no caiga nadie más.
A mi se me pasa el código y está todo correcto, lo digo por aquí y sin problema!
Un saludo y gracias por escribirme!
Volver a Otros