Tarifas de datos de 1Gb o menos.

9.660 33
 #21
Escrito   1  0  
Si no lo niego .... pero hay muchas omv con buenos resultados .
Hits va con cobertura Vodafone .

quote:
Originalmente escrito por @____
Para mí la calidad de la red sí que es premium. hace unos días de vacaciones en Benalmádena (Málaga) hice un test de velocidad con Vodafone y me pillaba 100MB simétricos y Movistar casi más de lo mismo. Parecía que estaba con Fibra emoticon carcajada qué mejor que estar en una de las grandes con su poderoso 4G+ y su buena cobertura con su buen 4G 800Mhz. Os recuerdo que sólamente Orange Movistar y Vodafone disponen de esta banda B20 y yo la noto muchísimo.

Hoy en día estar en Vodafone ya no es tan caro, no hace mucho en prepago por 15€ (10€ con amago) tenía una tarifa YU con sus PASS ilimitados y todos los meses consumía unos 50GB a 60GB sin problemas haciendo thetering en el PC y todo incluso contraté una vez el Pass Video y veía Netflix, Youtube etc todo ilimitado en alta calidad sin problemas y sin restricciones con muy buena red. A veces pienso que pagar un poco más merece la pena por que visto lo visto he estado en todos los operadores y lo barato sale caro. He estado haciendo a lo largo de los años muchas pruebas, test, en distintas zonas con distintos operadores y siempre siempre en una de las grandes vamos a tener mejor red que un OMV ya que eso de que dán prioridad a sus líneas que a las de sus OMV es cierto, esto no quita que siga pensando que son unos chorizos y sinvergüenzas pero a día de hoy tengo la oportunidad de disfrutar de una línea Movistar y otra Vodafone y no puedo estar más contento emoticon guiño Ya estoy quemado de OMVs emoticon Arriba


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Si no lo niego .... pero hay muchas omv con buenos resultados .
Hits va con cobertura Vodafone .


A mí, Hits me va de pvtísima madre por Málaga, ya sea costa o interior. 4G y 4G+ de Vodafone "del bueno", hasta a ciento y pico, tanto de subida como de bajada... vuela!!! emoticon emocionado

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #23
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Si no lo niego .... pero hay muchas omv con buenos resultados .
Hits va con cobertura Vodafone .


Sí, pero me juego lo que sea que haciendo un test de velocidad de ambos operadores la velocidad, PING etc no es la misma emoticon disimulo Además, no tiene la nueva banda ni la tendrá en mucho tiempo, Vodafone con sus PASS de los cuales he podido probar no tiene competencia de ningún operador, puedo decir que son DATOS ILIMITADOS emoticon roto2

Y cuando Movistar saque en unos meses el VOLTE más contento que estaré. Enserio que estas cosas ya me las tomo muy enserio, HITS, República y los demás OMVs etc tienen unos precios muy buenos... pero para mí tienen un algo que ya no me enamora... no sé como explicarlo pero es que la calidad de una grande con una OMV yo la noto bastante y mientras me page la línea la empresa pues fíjate si estoy contento emoticon lengua

Puedo decir que realmente la que más opciones ofrece son los OMVs de Orange, casi todos los servicios y códigos USSD funcionan en todos los OMVs de Orange, me refiero a los de restricciones, multiconferencia, etc... Sin embargo en Yoigo no funciona la multiconferencia, no ofrecen ese servicio, en DIGI no funcionan los USSD de restricciones etc etc... es decir, la mayoría de OMVs tienen capados todos los servicios. En Movistar por ejemplo puedo usar de todo, multiconferencia, desvíos, USSD, incluso transferencia de llamadas ¿Qué es esto? Pues llamo al número A, luego llamo al número B y pulso el botón 4 + llamar, y dejo a esas 2 personas hablando a costa de mi tarifa... y un largo etc etc etc me aburriría de contar las de cosas que tenemos que para mí son útiles y que los OMVs no me ofrecen.

He visto problemas en DIGI, República, HITs, Lyca, que si los APNS, que si los desvíos, que si de repente no puedo llamar, que si esto que si lo otro y he llegado a la conclusión que Movistar es el operador más poderoso que tenemos en España y nadie le hace sombra. Yo si no me pagasen la línea estaría sin duda ahora mismo en O2.

Y ya dejo el OFF-TOPIC que me enrollo mucho xD y con todo esto que estoy diciendo no quiere decir que deje de probar OMVs, me gusta la telefonía y seguiré probando, haciendo pruebas y compartiendo mis experiencias pero a día de hoy puedo decir que ya me cansé de chapuzas y copias baratas emoticon burla emoticon Arriba

 #24
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
A mí, Hits me va de pvtísima madre por Málaga, ya sea costa o interior. 4G y 4G+ de Vodafone "del bueno", hasta a ciento y pico, tanto de subida como de bajada... vuela!!! emoticon emocionado

Sí, Hits estando en la plataforma de Vodafone Enabler parece que funciona casi igual o igual de bien que Lowi. Pero repito lo que dije antes, para mí ya es muy pero que muy importante la banda nueva, se nota bastante en interiores incluso hasta dentro de un maldito ascensor tengo 4G a tope xD

Por cierto, espero que esas velocidades no sean en el Moto E5... bueno, no tienes ese terminal, no? Lo digo por que ese motorola no pilla más de 50MB por WIFI...

Algún día echaré una competición entre Vodafone y Hits, pero es tontería por que sé que Vodafone va a ganar, ya lo he comprobado con otros operadores... se suele notar mucho el PING...
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Sí, Hits estando en la plataforma de Vodafone Enabler parece que funciona casi igual o igual de bien que Lowi. Pero repito lo que dije antes, para mí ya es muy pero que muy importante la banda nueva, se nota bastante en interiores incluso hasta dentro de un maldito ascensor tengo 4G a tope xD

Por cierto, espero que esas velocidades no sean en el Moto E5... bueno, no tienes ese terminal, no? Lo digo por que ese motorola no pilla más de 50MB por WIFI...

Algún día echaré una competición entre Vodafone y Hits, pero es tontería por que sé que Vodafone va a ganar, ya lo he comprobado con otros operadores... se suele notar mucho el PING...


Mi número principal lo tengo en un Samsung DUOS de la serie J del 2018.

Por supuesto tengo banda 20 con Hits.

En cuanto a velocidad... mira ahora mismo en interior a tope (dormitorio):

¡Echa un vistazo a mi resultado de Speedtest! ¿Qué tan rápido es tu internet? Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #26
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Mi número principal lo tengo en un Samsung DUOS de la serie J del 2018.

Por supuesto tengo banda 20 con Hits.

En cuanto a velocidad... mira ahora mismo en interior a tope (dormitorio):

¡Echa un vistazo a mi resultado de Speedtest! ¿Qué tan rápido es tu internet? Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Los OMVs no tienen la banda 800mhz de B20, sólo la tiene Movistar, Vodafone y Orange, al menos eso es lo que leí en varias páginas webs. Los OMVs no disfrutan de esa banda del 4G. ¿Estaba yo equivocado? Lo leí en internet además de que se nota...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tal y como podemos observar, la banda 800 en la actualidad pertenece a los tres grandes operadores (Vodafone, Movistar y Orange) y los operadores que trabajan con sus antenas, mientras que si observamos al resto de operadores, ni Yoigo ni las demás operadoras más pequeñas tienen acceso a la banda 800.
 #27
Escrito   1  0  
No sales del dormitorio para nada compi emoticon diablo
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Mi número principal lo tengo en un Samsung DUOS de la serie J del 2018.

Por supuesto tengo banda 20 con Hits.

En cuanto a velocidad... mira ahora mismo en interior a tope (dormitorio):

¡Echa un vistazo a mi resultado de Speedtest! ¿Qué tan rápido es tu internet? Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #28
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
No sales del dormitorio para nada compi emoticon diablo

Pues no, yo en el mío cojo menos que él jajaja. Lo que no me queda ahora claro es lo de la banda B20 para los OMVS, tenía entendido que no la tenían pero según veo en el test de @malaga_55 esa velocidad parece indicar que sí pueda tenerla... Eso sí, el PING siempre se verá afectado por que como ya he dicho antes he hecho muchas pruebas y Vodafone con lo desgraciados que son capan seguramente a sus OMVs, lo mismo que Movistar y Orange está claro. Y lo digo con conocimiento de causa en base a las pruebas que he realizado, mismas condiciones y mismos modelos de terminales etc, es decir todo igual y ver como una pilla más velocidad que otra, en este caso el grande operador emoticon ummmmm
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Los OMVs no tienen la banda 800mhz de B20, sólo la tiene Movistar, Vodafone y Orange, al menos eso es lo que leí en varias páginas webs. Los OMVs no disfrutan de esa banda del 4G. ¿Estaba yo equivocado? Lo leí en internet además de que se nota...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tal y como podemos observar, la banda 800 en la actualidad pertenece a los tres grandes operadores (Vodafone, Movistar y Orange) y los operadores que trabajan con sus antenas, mientras que si observamos al resto de operadores, ni Yoigo ni las demás operadoras más pequeñas tienen acceso a la banda 800.


Estás totalmente equivocado. Con la sim 2 de mi Samsung DUOS, que es de DIGI, tengo 4G en la banda 20 en el pvto medio de los Montes de Málaga, en casa de mi cuñá. Sin problema alguno.

En cambio, con Hits no me llega más que H+ pero me basta con salir de la casa y asomarme a un saliente a modo de mirador donde está la piscina y las tumbonas y me pilla 4G.

En ambos casos estaba funcionando en la banda 20 LTE. Por supuesto, por esa zona, ni Orange ni Yoigo existen.

Mi doña y mi cuñá tienen ambas sus números en DIGI. Yo llevo en mi dual sim Hits + DIGI.

Prueba con DIGI:

¡Echa un vistazo a mi resultado de Speedtest! ¿Qué tan rápido es tu internet? Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con Movistar tengo menos subida... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
No sales del dormitorio para nada compi emoticon diablo

Cuando me dejan!!! emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General