[VENDO] Amazon: Chollos especiales y codigos de descuento exclusivos Volumen 3!!!

231.648 2.389
 #1021
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @selena003
Si esto es lo que te hace feliz, adelante, no me vas a quitar el sueño.
No entiendo porque te cabrea tanto que haya publicado 3 articulos que tu no has posteado, estoy haciendo exactamente lo mismo que tu en un post donde la finalidad es compartir codigos de descuento de amazon. Además no publico articulos que hayas posteado anteriormente, que ahi si entenderia tu cabreo. Al final cada persona le interesa por lo que le gusta, si tu no tenias que postear ese codigo que yo tengo no le veo el problema.

Ala, salud


Repito, por que no creas un post propio como hace otra gente? Claro, porque tenemos 45.000 visitas, 3 volumenes, etc... verdad? Para ver si chupas un poco no? Porque encima tienes la cara de decir que lo haces solo para ayudar, y pones tu referido. Y mira por donde, 2 cosas que iba a poner esta tarde ya las has puesto...o sea, me has jodido..

Nosotros tenemos la conciencia bien tranquila, que explicamos claramente lo que nos llevamos, y es mas, lo invertimos en comprar cosas y sortearlas en nuestro canal

Da gusto gente asi, que le gusta chupar del trabajo de meses de los demas!

Siguenos en telegram y llevate los mejores chollos y cupones! emoticon Arriba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1022
Escrito   0  0  
Auriculares blueto0th deportivos con cancelacion de ruido y 8 horas de autonomia! 60% de descuento solo 7,99€! Codigo de usos ilimitados!

Link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Code: MICHOLLOAU

Siguenos en telegram y llevate los mejores chollos y cupones! emoticon Arriba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1023
Escrito 1  0  1  
quote:
Originalmente escrito por @asturiano8
Repito, por que no creas un post propio como hace otra gente? Claro, porque tenemos 45.000 visitas, 3 volumenes, etc... verdad? Para ver si chupas un poco no? Porque encima tienes la cara de decir que lo haces solo para ayudar, y pones tu referido. Y mira por donde, 2 cosas que iba a poner esta tarde ya las has puesto...o sea, me has jodido..

Nosotros tenemos la conciencia bien tranquila, que explicamos claramente lo que nos llevamos, y es mas, lo invertimos en comprar cosas y sortearlas en nuestro canal

Da gusto gente asi, que le gusta chupar del trabajo de meses de los demas!


Repito: Si no quieres que nadie postee en un foro, create tu propia pagina web y llevate esas 45.000 visitas que hablas ahi.
Creo que te estás equivocando de canal, si estás en un foro todo el mundo es libre de poner lo que quiera, que para eso fueron creados.

Una cosa no quita la otra, acaso no ayuda a la gente que está buscando un artículo? La compra es la misma colega.

Lo que hay que oir..
 #1024
Escrito 1  0  1  
quote:
Originalmente escrito por @asturiano8
Repito, por que no creas un post propio como hace otra gente? Claro, porque tenemos 45.000 visitas, 3 volumenes, etc... verdad? Para ver si chupas un poco no? Porque encima tienes la cara de decir que lo haces solo para ayudar, y pones tu referido. Y mira por donde, 2 cosas que iba a poner esta tarde ya las has puesto...o sea, me has jodido..

Nosotros tenemos la conciencia bien tranquila, que explicamos claramente lo que nos llevamos, y es mas, lo invertimos en comprar cosas y sortearlas en nuestro canal

Da gusto gente asi, que le gusta chupar del trabajo de meses de los demas!


Que por cierto, tnto que hablas de la moralidad de chupar del trabajo de los demas. Todos estos codigos son tuyos? A que no? Pues que me vienes a hablar si te estas aprovechando de otras personas que han publicado sus codigos de descuento.

Tiene tela la cosa
 #1025
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @selena003
Que por cierto, tnto que hablas de la moralidad de chupar del trabajo de los demas. Todos estos codigos son tuyos? A que no? Pues que me vienes a hablar si te estas aprovechando de otras personas que han publicado sus codigos de descuento.

Tiene tela la cosa


Creo que no tienes ni idea de en que webs trabajo emoticon guiño

Siguenos en telegram y llevate los mejores chollos y cupones! emoticon Arriba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1026
Escrito   0  0  
Selena, Asturiano lleva razón...esta muy bién tu interés social,
pero hay que comprender el trabaja realizado por los que
llegarán antes que tú. Y respetar el trabajo de los demas...
 #1027
Escrito   0  0  
Si sigues en las misma, vas a coger
peor reputación de la que tienes ya...
 #1028
Escrito   0  0  

Asi, que rectificas ahora, y pides perdon,
y di que no volverá a ocurrir.
Es un consejo de amigo.
 #1029
Escrito   0  0  
Este tema ha sido creado por el,
si son suyos o no los codigos
halla él. o te gustaría a ti que te
quitarán todo el trabajo que haces??
 #1030
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mcr_mcr
Asi, que rectificas ahora, y pides perdon,
y di que no volverá a ocurrir.
Es un consejo de amigo.


Mejor rojearla por cara dura, asi aprende esta gente.
Volver a Otros