Un comentario ! pos vaya.....

1.366 22
 #11
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo con el tema bateria. A mi las primeras cargas me duraban cerca de 5 dias. Ahora me dura 3 y poco, tampoco es que me pase el dia jugando ni toqueteando, alguna partidita al minigolf y punto, GPRS, BT, IRDA desconectados. No se entiende mucho este consumo.

Por lo que leí en algun hilo, en teoria la bateria del t610 no tiene "efecto memoria", así que aunque se recargue cuando no está agotada del todo no tendría que influir. Será algun defectillo?

Hasta pronto !
 #12
Escrito   0  0  
Estoy con tigo mmunta, yo tb lo yebo cn todo desactivado , y nada estamos en las mismas.
El proximo intento q voy hacer esk despues de una carga lo usare cmo si fuera un mvl, conrrientucho, esdecir solo lo usare pa los pocos sms q mando y recibo, y si cae alguna yamada.Haber q tal se porta asi la bateria.....

Porcierto, puede q sea lo q mas consume el uso de juegos...xk parece ser qtras alguna partida, la bateria se consume antes !!
lei las especificaciones del nuevo movil de nokia, el k intentan vender como videoconsola, y pone
en espera como 150 horas...y en juegos de 3-6 horas !!Viendo eso , = al nuestro le pasa algo parecido, encuanto nos cebamos un poco en los juegos, gastamos mas bateria de lo q pensamos !!
q creis ??
Un saludo
 #13
Escrito   0  0  
no sé no sé... el tema de los juegos... es evidente que gastas batería porque la pantalla está encendida todoe l rato pero... ¿qué otra cosa tienen los juegos para hacer que se dispare el consumo de la batería? Hablo del t610 en la Ngage de nokia... tiene algo más de sentido porque eso es más parecido a una gameboy o algo así, es decir, no sólo es pantalla, sino que debe tener un pequeño microprocesador para poder manejar la imágenes 3D que dice el anuncio que soporta, y el sonido, que seguro que es más amplio que los apalusos del minigolf emoticon guiño

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo 802.11b, los superaplausos del minigolf no deben consumir mucho, jejeje. Otra cosa que me he fijado del minigolf, es que cuando vibra, casi siempre lo hace un intervalo distinto de segundos, a veces vibra un montón, y a veces apenas vibra, y esto es independiente del numero de golpes que hayas hecho, bastante curioso.

Supongo que el mayor consumo de la batería mientras se juega es básicamente culpa de la pantalla que está todo el rato encendida. Está claro que la pantalla de nuestro t610 consume bastante, ya que el móvil se bloquea y desactiva la pantalla en pocos segundos para ahorrar consumo.

Salu2 !
 #15
Escrito   0  0  
por ahi atras habiais puesto q el puzle booble no estaba para el t610 si que está, yo lo tengo en el mio y ademas es gratuíto.
 #16
Escrito   0  0  
Y bueno, por otra parte, yo no se, pero yo los juegos mophun los veo muy buenos, tienen buenos gráficos, algunos mejores q la mayoría de los juegos java, y tienes muchísimos juegos a elegir también, lo dicho sinceramente, no paso envidia, me he puesto 5 o 6 juegos en el movil q me puedan entretener en ratillos, q tengan buenos graficos y no aburran.
 #17
Escrito   0  0  
Yo estoy deacuerdo en k la pantalla puede ser la principal causa de el consumo masimo de la baretia, pero tb eh comprobado q en espera el fono tb aguanta la tira...pero vamos.
Pusieron la bateria como la leche, osea se cebaron muxo hablando de cuanto aguantaba , y por eso la desilusion no es personal , sino q pienso q es mas bien general.En las revieuw pecaron de grandeza al poner q la bateria aguantaba mas de 14 dias sino recuerdo mal.(correjirme si lo hago, ya hace bastante desde q lo lei)

droid_k corre bien el puzzle blooble en el fono???
donde lo puedo consegir??me encanta ese juego !!
Un saludo a todos !!
 #18
Escrito   0  0  
Hola droid_k:
De donde sacaste el puzzle booble?? puedes dejar el link?
Gracias.
 #19
Escrito   0  0  
El puzle booble me funciona perfectamente, lo podeis descargar gratuitamente aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en la seccion de juegos.
 #20
Escrito   0  0  
co*o, pues di de donde bajarlo ¡¡¡¡¡¡ xDD

La bateria... yo estoy muy contento con su duración, con un uso normal entre 4-5 dias. No conozco otro movil de pantalla en color y con las caracteristicas del t610 que dure tanto la bateria. La pantalla no es LCD, si no otra tecnologia diferente para reducir bastante el consumo (de esto ya se ha hablado mucho aquí).

Los juegos... si alguien me vacila de juegos en su Nokia... le digo sin más que por la mitad de precio y mismo espacio me compro una Advance, ademas... recordais para que sirve un movil? Yo es que ya no lo tengo nada claro :PP

Salu2.
Volver a SonyEricsson