[CLUB] Ya está la 11.2.5....

28.551 134
 #111
Escrito   0  0  
Desde que actualicé el tono de llamada en las videollamadas del Whatsapp prácticamente no se oye. Me pasa tanto en mi 7 plus como en otro 6S.

¿A alguien más le ha ocurrido ?
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kikevalen
Desde que actualicé el tono de llamada en las videollamadas del Whatsapp prácticamente no se oye. Me pasa tanto en mi 7 plus como en otro 6S.

¿A alguien más le ha ocurrido ?


yo no he notado nada, la verdad....emoticon triste
 #113
Escrito   1  0  
La 11.2.5 va perfecta. La verdad que muy contento.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #114
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Gracias compi emoticon Arriba

....de nada.

Bueno llevo ya unos días con 11.2.5 en un 5S (anteriormente estaba en 10.3.3,) y el tema batería me dura un poquito menos, pero en mi caso no es mucha la diferencia. lo que si es apreciable es la lentitud en el sistema operativo... como ya cite en un mensaje anterior.

Saludos....

P.D: ....comentar que me ha dejado más capacidad de almacenamiento esta versión 11.2.5
 #115
Escrito   0  0  
Reduce entonces el espacio ocupado ???

Para modelos de 16 GB es estupendo emoticon Aplauso


quote:
Originalmente escrito por @38554520
....de nada.

Bueno llevo ya unos días con 11.2.5 en un 5S (anteriormente estaba en 10.3.3,) y el tema batería me dura un poquito menos, pero en mi caso no es mucha la diferencia. lo que si es apreciable es la lentitud en el sistema operativo... como ya cite en un mensaje anterior.

Saludos....

P.D: ....comentar que me ha dejado más capacidad de almacenamiento esta versión 11.2.5


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #116
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Reduce entonces el espacio ocupado ???

Para modelos de 16 GB es estupendo emoticon Aplauso


...en mi caso desde luego que sí.

Yo el que tengo es el de 16 gb.

Saludos....
 #117
Escrito   0  0  
Saludos compi emoticon Arriba

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #118
Escrito   0  0  
En mi Iphone 6 va fatal... En la batería no he notado demasiados cambios. Las transiciones son rápidas pero a la hora de abrir cualquier aplicación se queda pillado y va muy lento. En el whatssap, por ejemplo, puedes escribir el mensaje entero y aparece de golpe, después de un momento (no puedes ir revisando lo que escribes). De momento es lo que estoy notando desde hace os días así que me arrepiento mucho de haberla instalado.
 #119
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @terminatos
En mi Iphone 6 va fatal... En la batería no he notado demasiados cambios. Las transiciones son rápidas pero a la hora de abrir cualquier aplicación se queda pillado y va muy lento. En el whatssap, por ejemplo, puedes escribir el mensaje entero y aparece de golpe, después de un momento (no puedes ir revisando lo que escribes). De momento es lo que estoy notando desde hace os días así que me arrepiento mucho de haberla instalado.

A ver, edito porque estoy flipando (el editor no funciona y me corta el texto...). En fin, decía que un 5S no va mal... probaría a hacer instalación de 0.

saludos

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #120
Escrito   2  0  
A mi tampoco me va el editor del foro desde hace días y se tragaba palabras.
Pensaba que era solo a mi

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a iOS