[ BEDACOM.ES ] Distribuidor oficial Hits Mobile, pide aqui tu SIM

27.922 74
 #11
Escrito   1  0  
Para cualquier duda de como ser de Hits leer por favor el primer post emoticon alegre
 #12
Escrito   1  0  
pues parribaa
 #13
Escrito   0  0  
Hola!

Tal como muchos foreros ya habeis comprobado, somos Distribuidor oficial Hitsmobile y ofrecemos el servicio comodamente online a traves de nuestra web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pasos a seguir para pasarse a Hits con nosotros:

- Primero, adquirir la SIM desde aqui : Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y enviarnos un correo indicando el número de pedido en el asunto y adjuntando el DNI por ambas caras en color.
- Segundo, enviar un nuevo correo cuando recibas la SIM para iniciar el proceso de alta o portabilidad.
- Tercero, enviar el ultimo correo confirmando que el proceso ha finalizado correctamente para asignar saldo y activar bono correspondiente.

Explicamos esto para evitar muchas consultas que tenemos por MP o en nuestro correo acerca del proceso emoticon sonrisa

Aprovechad la mejor tarifa del mercado!! 3GB y 1000 minutos a cualquier operador por solo 5,90€ !!



un saludo
Equipo Bedacom
 #14
Escrito   0  0  
y seguimos portando a Hitsmobile.
 #15
Escrito   0  0  
Quieres portarte a Hits mobile, hazlo con nosotros.

Mas info en el primer post de este hilo emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
upp
 #17
Escrito   0  0  
subimoss
 #18
Escrito   0  0  
seguimos realizando Hits para toda España emoticon Arriba
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días @Bedacom

Un amigo de canarias ha pedido una portabilidad con ustedes (recomendado por mí) y de momento le ha ido así:

Le habéis dicho que en la solicitud de portabilidad habéis puesto vuestra dirección por que no os dejaba poner la de las Islas Canarias por ser de las Islas Canarias. Que es indiferente. (Hemos consultado esto con HITS MOBILE y con otro distribuidor y sí se puede poner la dirección de canarias) de no hacerlo se le tarificará el IVA en vez de el IGIC. Si teníais algún problema con la dirección por que os la haya facilitado de forma errónea (¿Se le podría haber contactado para corregirlo, no?)
 #20
Escrito   0  0  
Buenos días @bedacom, cuando podáis, aclaradme por favor el cómo activar mi bono. Habéis gestionado la potabilidad para hoy, Domingo.

¿Os tengo que llamar para activar el bono?
¿Trabajáis los domingos también?

Gracias de antemano

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******


********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
Volver a Varios PRO