Ya está la 11.2.2

15.839 46
 #11
Escrito   0  0  
Yo veré que hago. Miedo me da actualizar a iOS 11, vistos los comentarios....


Esto es un infierno.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
No creo que apple me "obligue" a actualizar a iOS 11. Me arriesgaré a no actualizar y seguir en iOS 10.3.3 hasta que no tenga ninguna duda de que merece la pena, aun poniendo en riesgo mi seguridad.
Visto lo visto creo que me esperaré a la última versión de iOS 11 que saldrá en verano y ahí me quedaré con mi iPhone 7 plus hasta que se rompa.

Esto es lo lamentable por no decir patetico.
Si me compro un iPhone de 1000 euros por, entre otras cosas, o principalmente por su soporte y no me atrevo a actualizarlo.....¿no es mejor comprar un android de 400 y cambiarlo cuando se me antoje?.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Esto es lo lamentable por no decir patetico.
Si me compro un iPhone de 1000 euros por, entre otras cosas, o principalmente por su soporte y no me atrevo a actualizarlo.....¿no es mejor comprar un android de 400 y cambiarlo cuando se me antoje?.


Estoy de acuerdo. El problema es que hasta ahora los iPhone seguían rindiendo. Y con iOS 11 se los han pasado por la piedra. Yo ahora temo que con el parche de seguridad quede mermada la potencia de la CPU, como todo indica que pasará. Chequearé tests de rendimiento online antes de hacerla... aunque sé que sucumbiré... qué remedio...


iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xdomingo
Estoy de acuerdo. El problema es que hasta ahora los iPhone seguían rindiendo. Y con iOS 11 se los han pasado por la piedra. Yo ahora temo que con el parche de seguridad quede mermada la potencia de la CPU, como todo indica que pasará. Chequearé tests de rendimiento online antes de hacerla... aunque sé que sucumbiré... qué remedio...
El problema es que esta actualización es de seguridad y además importante, así que entre valorar perder seguridad o potencia me quedo con la seguridad.
Y aquí estoy, con el iPad Pro de el año pasado pensando en darle a actualizar o no, y lo peor es que estoy acojonao.
Yo creo que lo tengo decidido, voy a actualizar ( el iPhone X ya lo tengo actualizado) el iPad y, si noto merma de potencia, iré cambia do todo a la mayor celeridad posible y cambiando de proveedor, el problema grave es el Watch que tendría que malvenderlo, porque el MacBook y los AirPods no me preocupa usarlos con android.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
El problema es que esta actualización es de seguridad y además importante, así que entre valorar perder seguridad o potencia me quedo con la seguridad.
Y aquí estoy, con el iPad Pro de el año pasado pensando en darle a actualizar o no, y lo peor es que estoy acojonao.
Yo creo que lo tengo decidido, voy a actualizar ( el iPhone X ya lo tengo actualizado) el iPad y, si noto merma de potencia, iré cambia do todo a la mayor celeridad posible y cambiando de proveedor, el problema grave es el Watch que tendría que malvenderlo, porque el MacBook y los AirPods no me preocupa usarlos con android.

Tengo actualizados dos iPad, un air y un air2. Al primero sí se le notó, para mal, IOS 11, el segundo de momento, sin problemas. Supongo que el Pro no debería ralentizarse. Solo supongo... 😥

.
 #16
Escrito   0  0  
a mi me dan los mismo valores en antutu y geekbench que los que hay por google de cuando salio el X, incluso más que algunos resultados que he visto

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Malas noticias para los poseedores de cualquier iPhone (especialmente del iPhone 6 hacia atrás...) y iOS 11.2.2 (última versión instalada), ya que se ha demostrado que ralentiza hasta en un 41% el dispositivo:

*Fuente:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #18
Escrito   0  0  
Mi caso con un iphone 6 de 2017: tras la actualización a 11.2.2 el terminal iba lento, bastante lento... fue realizar un reseteo de ajustes, y ahora va bien.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
Mi caso con un iphone 6 de 2017: tras la actualización a 11.2.2 el terminal iba lento, bastante lento... fue realizar un reseteo de ajustes, y ahora va bien.

Saludos.


Afortunadamente tienes la batería en perfectas condiciones de salud.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #20
Escrito   0  0  

iOS 11.2.5 BETA 6 disponible...

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
Volver a iOS