ESTAFA muniekyto - 3000 € en 3 iPhone X

18.138 63
 #21
Escrito   0  0  
Seguimos sin dinero y parece ser que se suma otro afectado. Unos 3650 € lleva estafados en una semana.

Si Dios está con nosotros, ¿quién está con ellos?


No me hago responsable de envíos sin asegurar
100% positivos en transacciones Compra-Venta

DENUNCIA PUESTA POR ESTAFA ( iPhone X - 950 € ) AL USER : muniekyto
 #22
Escrito   0  0  
Este se ha visto con un problema personal y han cogido crédito al 0% de interés.
Lo del rojo esta bien puesto y deberíais ponérselo todos para que no estafe a nadie más.
Y obviamente ya no esperéis un min más en denunciar, cada uno puede ponerla en un lugar distinto y hacer ampliaciones de la denuncia. Ánimo chicos

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #23
Escrito   0  0  
upp

Si Dios está con nosotros, ¿quién está con ellos?


No me hago responsable de envíos sin asegurar
100% positivos en transacciones Compra-Venta

DENUNCIA PUESTA POR ESTAFA ( iPhone X - 950 € ) AL USER : muniekyto
 #24
Escrito   0  0  
Buenas, siento decirte que en esto la policia no hace nada hasta que no tenga un montón de denuncias el tipo, no sé el número concreto pero así me lo dijo a mí la policia una vez denuncié una estafa por una compra online de una ps4 y mucho menos recuperar el dinero. La justicia defiende al delincuente no al inocente, han pasado varios 2 años y ni se si lo detuvieron y por supuesto el dinero lo perdimos, perdona si os desanimo pero esa fue mi experiencia con la denuncia
 #25
Escrito   0  0  
Up... fuera estafadores

Codigo app waylet: rarm2236 (3€ gratis x bajar la app y repostar 20 euros en Repsol. 3 céntimos menos el litro).
Mérida
Envíos a península 48/72 horas certificado a recoger en correos sin asegurar. Otra modalidad, consultar
Buscarme en walapop (Mérida)

Telegram @juscar

>>> Alta: junio del 2001, con muchos tratos y valoraciones (buenas y recientes) <<<
 #26
Escrito   0  0  
Upp
Suerte compañeros
 #27
Escrito   0  0  
Gracias gente.

Si Dios está con nosotros, ¿quién está con ellos?


No me hago responsable de envíos sin asegurar
100% positivos en transacciones Compra-Venta

DENUNCIA PUESTA POR ESTAFA ( iPhone X - 950 € ) AL USER : muniekyto
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oru32
Buenas, siento decirte que en esto la policia no hace nada hasta que no tenga un montón de denuncias el tipo, no sé el número concreto pero así me lo dijo a mí la policia una vez denuncié una estafa por una compra online de una ps4 y mucho menos recuperar el dinero. La justicia defiende al delincuente no al inocente, han pasado varios 2 años y ni se si lo detuvieron y por supuesto el dinero lo perdimos, perdona si os desanimo pero esa fue mi experiencia con la denuncia

Eran menos de 400 euros?

A mi mujer le estafaron 450eur en un anillo en milanuncios, y lo denunció a la Ertzaintza y al cabo de 1 año hubo juicio y demás. El estafador ni se presentó... y como no pudieron dar con él, les condenaron a sus padres q eran los titulares de la cuenta donde hizo el ingreso... y no solo a los 450eur de vuelta mas intereses, sino q tambien les imputaron una multa de no se si eran 10 euros diarios a lo largo de 2 meses o asi (esto se lo quedaba el estado).

Vamos, que a clave es q sean mas de 400 euros para q entre por la via de la estafa y q haya pruebad, pero si las hay el estafador lo pagará caro.

Yo denunciaba YA.

Animo!!
 #29
Escrito   0  0  
el muñequito este sigue por ahí con 4000 leerles que no son suyos, no? y no dice ni media. y su jefe que decía cuando hablaste con él? que un sivergüenza?
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Raiko1982
Eran menos de 400 euros?

A mi mujer le estafaron 450eur en un anillo en milanuncios, y lo denunció a la Ertzaintza y al cabo de 1 año hubo juicio y demás. El estafador ni se presentó... y como no pudieron dar con él, les condenaron a sus padres q eran los titulares de la cuenta donde hizo el ingreso... y no solo a los 450eur de vuelta mas intereses, sino q tambien les imputaron una multa de no se si eran 10 euros diarios a lo largo de 2 meses o asi (esto se lo quedaba el estado).

Vamos, que a clave es q sean mas de 400 euros para q entre por la via de la estafa y q haya pruebad, pero si las hay el estafador lo pagará caro.

Yo denunciaba YA.

Animo!!


Eran menos si, unos 250€, denuncia ya y que se haga justicia.