En amena, cada año tiene premio. Por cada año que pases en amena 1GB extra al mes

7.043 20
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @socom7
En donde se puede mira la antiguedad que tiene uno?.

Saludos.


mirando en el area de cliente las facturas ahi puedes ver si tienes las doce para el año aunque la mejor forma es llamar y preguntar directamente , un abrazo amigoemoticon alegre

emoticon corazon
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
mirando en el area de cliente las facturas ahi puedes ver si tienes las doce para el año aunque la mejor forma es llamar y preguntar directamente , un abrazo amigoemoticon alegre

La antigüedad, es por la línea, o por la cuenta de cliente, es decir, yo puedo tener una línea con ellos desde hace 2 años, y en el último mes porto una línea hacia Amena, y está entra en la cuenta de cliente, pero tiene la antigüedad menor del año, no se si me explico...

Saludos guapaemoticon beso

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #13
Escrito   0  0  
Es un detalle por parte de Amena, pensar en los clientes que YA se tienen y fidelizarlos, sin dejar de presentar una oferta atractiva para los que puedan venir.

Y el caso es que mi experiencia de cliente con Amena no fue mala... pero la cobertura cochambrosa de Orange en el interior de la provincia donde vivo, me dio el empujón definitivo para cambiarme. Algo que me gustó, teniendo también la tarifa de 6,95 € en una época de mi vida en la que hacía pocas llamadas, pero largas, fue el que la llamada se corta automáticamente al llegar al minuto 60, con lo que no hay "sustos" como con ciertos OMVs que, pasado el "minuto de corte" de las llamadas a 0 céntimos, ya sea el 30 o el 60 o el que sea, te sangran vivo como sigas hablando y no vayas controlando tú mismo.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Es un detalle por parte de Amena, pensar en los clientes que YA se tienen y fidelizarlos, sin dejar de presentar una oferta atractiva para los que puedan venir.

Y el caso es que mi experiencia de cliente con Amena no fue mala... pero la cobertura cochambrosa de Orange en el interior de la provincia donde vivo, me dio el empujón definitivo para cambiarme. Algo que me gustó, teniendo también la tarifa de 6,95 € en una época de mi vida en la que hacía pocas llamadas, pero largas, fue el que la llamada se corta automáticamente al llegar al minuto 60, con lo que no hay "sustos" como con ciertos OMVs que, pasado el "minuto de corte" de las llamadas a 0 céntimos, ya sea el 30 o el 60 o el que sea, te sangran vivo como sigas hablando y no vayas controlando tú mismo.


yo es que eso lo veo muy "pobre", a la velocidad que avanza todo, que necesites estar un año para un giga no es muy util, el tema de las llamadas por libon es un caos, no he conseguido realizar ninguna que vaya bien, me pase a amena por que tuenti me dejo los gigas en 1,5 y amena por 0,95e mas me ofrecia 2gigas, pero me voy para tuenti otra vez con la tarifa de fc,+6gigas x6meses+2de regalo este mes, la llamadas voip me han ido siempre genial en tuenti igual que las gsm. otra cosa que me encanta es la app que puedas tenerla en todos tus dispositivos y recibir/hacer llamadas desde cualquiera de ellos, para mi que siempre tengo en uso varios moviles es genial y no la he visto en ninguna otra operadora, espero que movistar no estropee el invento como suele haceremoticon triste
a ver si mantienen las promociones definitivasemoticon sonrisa

emoticon corazon
 #15
Escrito   2  0  
Compañer@ ,no tenías que haberte ido .

Si lo hubieses solicitado por chat o email a Tuenti te la hubiesen ampliado 6 meses más (a mí y a más foreros nos lo dieron )



quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
yo es que eso lo veo muy "pobre", a la velocidad que avanza todo, que necesites estar un año para un giga no es muy util, el tema de las llamadas por libon es un caos, no he conseguido realizar ninguna que vaya bien, me pase a amena por que tuenti me dejo los gigas en 1,5 y amena por 0,95e mas me ofrecia 2gigas, pero me voy para tuenti otra vez con la tarifa de fc,+6gigas x6meses+2de regalo este mes, la llamadas voip me han ido siempre genial en tuenti igual que las gsm. otra cosa que me encanta es la app que puedas tenerla en todos tus dispositivos y recibir/hacer llamadas desde cualquiera de ellos, para mi que siempre tengo en uso varios moviles es genial y no la he visto en ninguna otra operadora, espero que movistar no estropee el invento como suele haceremoticon triste
a ver si mantienen las promociones definitivasemoticon sonrisa


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #16
Escrito   0  0  
Ya disponible el giga para quien renueve periodo y lleve más de un año. Viene por separado de los gigas de la tarifa.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Ya disponible el giga para quien renueve periodo y lleve más de un año. Viene por separado de los gigas de la tarifa.

En donde viene exactamente?

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @socom7
En donde viene exactamente?

En la app en un rosco al lado del de datos. El de minutos ha saltado fuera de la pantalla y hay que darle a la flecha para verlo. En escritorio aun no lo he comprobado.

Disponible desde el día 21 para los que hayan renovado el ciclo de facturación.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
En la app en un rosco al lado del de datos. El de minutos ha saltado fuera de la pantalla y hay que darle a la flecha para verlo. En escritorio aun no lo he comprobado.

Disponible desde el día 21 para los que hayan renovado el ciclo de facturación.


Pues me toca esperar, ya que yo soy del ciclo del 12 al 11 de cada mes.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #20
Escrito   0  0  
Una vez empezado mi ciclo de facturacion, he cambiado de tarifa, a las 24 horas ye me aparecia el cambio, pero al realizarse el giga de regalo ha aparecido consumido en su totalidad (cuando habia consumido pcoo mas de 100MB)
Segun soporte es que habia consumido 1024MB pero en el registro de consumo de la app siquiera me pasaba los 150MB
¿Alguno mas ha tenido algun tipo de problema?

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
Volver a Amena.com