[AYUDA] Notificaciones privadas iPhone X, Face ID.

18.004 35
 #31
Escrito   0  0  
Pues a mí si que me aparecen privados los Whatsapp..versión 11.2 !! Una duda que tengo, yo lo que quiero es al revés que la mayoría, que si se vea lo que me escriben sin necesidad de tener que mirar yo a la pantalla..¿ eso se puede hacer?


Almeria ^^
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @voltox90
Pues a mí si que me aparecen privados los Whatsapp..versión 11.2 !! Una duda que tengo, yo lo que quiero es al revés que la mayoría, que si se vea lo que me escriben sin necesidad de tener que mirar yo a la pantalla..¿ eso se puede hacer?

¿ alguien ?

Almeria ^^
 #33
Escrito   0  0  
Ajustes > Notificaciones > Mostrar previsualización > Siempre
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @voltox90
Pues a mí si que me aparecen privados los Whatsapp..versión 11.2 !! Una duda que tengo, yo lo que quiero es al revés que la mayoría, que si se vea lo que me escriben sin necesidad de tener que mirar yo a la pantalla..¿ eso se puede hacer?

Pero se te ve privado el mensaje de whatsapp o también el remitente??

Yo acabo de actualizar y sigue apareciendo el remitente.

No puedo volver al sistema que tenía cuando compre el x que todo era privado, remitente y mensaje hasta que yo mirara la pantalla.

Todos los tratos OK!
 #35
Escrito   0  0  
Alguno ha conseguido averiguar algo?? A mi me pasa lo mismo, los correos y el wasap me sale quien me los manda, el resto de notificaciones no.

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #36
Escrito   0  0  
Pues debo ser el unico que prefiere que se vea el remitente antes de leer la notificacion... asi veo quien lo manda y si me interesa o no leerlo.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a Apple