[CONSEJO] Factura mal por mas de 60€

8.222 24
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Telefon10
Pues me parece que voy a hacer lo que tú.

Os comento LOS AVANCES:

Esto es una odisea. Ahora entiendo porque la gente prefiere pagar más en una compañia y dejarse de llamadas. Se pierde muchísimo tiempo.

1- Abrí hace 4 semanas una incidencia en el Departamento de Bajas. Como os comenté me dijeron que me la abonarian las diferencias anteriores en la factura que estaba por venir en días. NO FUE ASÍ.

2- Abrí otra incidencia y a los 4 días como no sé nada de ellos, llamo a bajas y me dicen que me la dejaron abierto con fecha límite hasta el 28 de diciembre. Una coña vamos

3- Les meto prisa y les digo que quiero una respuesta mucho antes. Me dicen que el miércoles pasado me lo abonarian. Llamo el miércoles preguntando en bajas y me sueltan que cerraron la incidencia el martes (la del 28 de diciembre). Otra coña.

4- Vuelvo a abrir una este viernes y esta vez desde bajas me dan un correo para que mande yo todos los descuentos que tengo. La chica me dice que ni ella entiende las dos facturas más y que evidentemente procede al abono pero que ella no puede decidir. Me dice que para hoy martes estará todo solucionado. Llamo esta noche y me dicen que no procede el abono y que si quiero reclamar que llame a portabilidad y no bajas.

5- Llamo hace 15 min a portabilidad. Les cuento lo mismo y les mando otro mail a otra dirección que me dan. Me dicen que la fecha tope de resolución es el próximo lunes, pero yo ya estoy harto.

¿Devuelvo el jueves las dos últimas facturas y luego les pago con tarjeta lo que yo crea conveniente respecto a esas dos facturas?

PD: Le hice una portabilidad a mi hermana de vodafone a orange y para cancelarla en orange me tire 2 HORAS Y 43 MINUTOS. Todo esto es normal con las operadoras?porque llevo desde que soy un crío con móvil y en 14 años no he visto tanta chapuza junta de operadoras.

Gracias por las respuestas!


2 horas y 40 minutos para cancelar en Orange? Vale que se ponen pesados para que no canceles pero tantísimo? Que te contó su vida la operadora?
 #12
Escrito 1  0  0  
Me tuvieron a la espera con musiquita. Estuve llamando con dos telefonos a la vez, pero lo mejor no fue eso, sino que con el segundo que llamaba me lo cogieron a los 40 y pico minutos y como no era el telefono de portabilidad con el que llamaba me colgaron, jajajajajjajajajajajajajajaj, ME C***********************

Pero no nos centremos en eso y sí por favor en las facturas de vodafone.
 #13
Escrito   0  0  
Cuando me pasé a Vodafone el primer recibo fue de 180€ +-, tenía que ser de unos 80. Hice como tú varias llamadas a varios teléfonos y ninguna solución. Al final busqué ayuda en el foro oficial y en muy poco tiempo tenía el problema solucionado. Las dos siguientes facturas no pagué prácticamente nada.
No desesperes y no creo que sea buena idea lo de hacer esa devolución de recibo.
Saludos
 #14
Escrito   0  0  
Como te dicen los compañeros, es mejor intentar solucionarlo por el chat de vodafone.

Por cierto, éste mes otro más al que le han cobrado de más estos impresentables, a mí 12 bolos y a mi mujer unos 15...es que es el blackfriday o que co*o les pasa?


Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #15
Escrito   0  0  
A mi lo que me jode no es que te cobren mal,sino encontrar luego alguien que quiera solucionarlo.
Y en eso dejan mucho que desear.

AUPA MIRANDES
 #16
Escrito   0  0  
una cosa, es el primer mes que tienes adsl y tv¿?
lo pregunto ya que cada vez que contratas un nuevo servicio te pasan la factura doble sobre ese servicio

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caxadas
una cosa, es el primer mes que tienes adsl y tv¿?
lo pregunto ya que cada vez que contratas un nuevo servicio te pasan la factura doble sobre ese servicio


Pago por adelantado ,una cuota vencida y otro mes por adelantado! la primera factura suele dar susto y el que te vende no te lo cuenta!
 #18
Escrito   0  0  
Pues algo pasa no es normal, en las lineas S que tengo dos y con descuento que deberian de cobrar segun factura que tengo en el portal de Ono.Vodafone es de 10,44 cada linea, pues me cargan 42,99 cada una, el fijo con tv, futbol e internet tenia que cobrar 47,82 y me pillan 76,67 y con una linea m 22,46 me trincan 36,46, vamos una ruina, ni me lo he pensado todas las facturas devueltas, mañana reclamo y que se pongan las pilas, llevo ya varios meses con errores y esto es ya cachondeo, vamos.

Lo importante no es saber, si no conocer al que sabe.
 #19
Escrito   0  0  
Por mi experiencia, creo que esto de la facturación de VDF debe ser algo premeditado, pues no es normal que cometan tantos errores ( siempre a su favor) y que incluso se repita un mes tras otro. Cierto es que no he tenido problemas en que me descuenten en la siguiente factura o me abonen en cuenta, pero la última vez que hice el amago, fue desesperante los meses que tuve que estar reclamando hasta que lo solucionaron para que viniera correcto.
Lo que no creo que sea buena opción es devolver facturas, porque puede ser peor el remedio que la enfermedad.
En estos casos, hay que armarse de paciencia y cruzar los dedos para que te toque el operador que sepa dar en la tecla para arreglarte el problema.
P.D. Es muy importante que ante cualquier oferta que nos hagan, antes de aceptar, tengamos por escrito todos los detalles por si la cosa se pone fea.
 #20
Escrito   0  0  
La verdad que no es raro que vodafone se equivoque en las facturas,parece que es una práctica habitual,a mi siempre que se han equivocado me lo han arreglado pronto y bien pero algunas veces se cansa uno de tantos errores

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
Volver a Vodafone