quote:
Originalmente escrito por @Telefon10
Pues me parece que voy a hacer lo que tú.
Os comento LOS AVANCES:
Esto es una odisea. Ahora entiendo porque la gente prefiere pagar más en una compañia y dejarse de llamadas. Se pierde muchísimo tiempo.
1- Abrí hace 4 semanas una incidencia en el Departamento de Bajas. Como os comenté me dijeron que me la abonarian las diferencias anteriores en la factura que estaba por venir en días. NO FUE ASÍ.
2- Abrí otra incidencia y a los 4 días como no sé nada de ellos, llamo a bajas y me dicen que me la dejaron abierto con fecha límite hasta el 28 de diciembre. Una coña vamos
3- Les meto prisa y les digo que quiero una respuesta mucho antes. Me dicen que el miércoles pasado me lo abonarian. Llamo el miércoles preguntando en bajas y me sueltan que cerraron la incidencia el martes (la del 28 de diciembre). Otra coña.
4- Vuelvo a abrir una este viernes y esta vez desde bajas me dan un correo para que mande yo todos los descuentos que tengo. La chica me dice que ni ella entiende las dos facturas más y que evidentemente procede al abono pero que ella no puede decidir. Me dice que para hoy martes estará todo solucionado. Llamo esta noche y me dicen que no procede el abono y que si quiero reclamar que llame a portabilidad y no bajas.
5- Llamo hace 15 min a portabilidad. Les cuento lo mismo y les mando otro mail a otra dirección que me dan. Me dicen que la fecha tope de resolución es el próximo lunes, pero yo ya estoy harto.
¿Devuelvo el jueves las dos últimas facturas y luego les pago con tarjeta lo que yo crea conveniente respecto a esas dos facturas?
PD: Le hice una portabilidad a mi hermana de vodafone a orange y para cancelarla en orange me tire 2 HORAS Y 43 MINUTOS. Todo esto es normal con las operadoras?porque llevo desde que soy un crío con móvil y en 14 años no he visto tanta chapuza junta de operadoras.
Gracias por las respuestas!
2 horas y 40 minutos para cancelar en Orange? Vale que se ponen pesados para que no canceles pero tantísimo? Que te contó su vida la operadora?