FreedomPop ya admite portabilidades

16.700 28
 #21
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
Hola,

Hoy me informaron que una vez completada la portabilidad sobre un alta nueva que ya tuvieramos, la línea anterior funcionaría por unos días pero acabaría dandose de baja. Ya no sé que pensar, una chica me dijo que seguiría funcionando pero hoy un chico me dijo que al final dejaría de funcionar, sería lo lógico, puesto que esos números al ser reemplazados por los nuestros al hacer la portabilidad deberían de reciclarlos de algún modo. De todas formas, hace 2 días que no se pueden hacer portabilidades, aparece un error y han cambiado algunas cosas del formulario de portabilidad, parece ser que poco a poco están puliendo fallos.

Saludos.


Tengo la misma impresión. Ahora en el panel ya me aparece bien el número portado, pero acumulando el uso del número "desaparecido". Lo más seguro es que tras el ciclo de facturación el número fantasma se quedará sin cobertura/datos, como las 3G antiguas.
Un detalle curioso es que si a cualquier número de freedompop 4G le hacemos la consulta de saldo Masmovil *113# nos responde con la bonita cifra de 9999'99 euros. Ya quisiera yo poder pasarlos a mi cuenta corriente emoticon feliz

Pero la noticia más importante es que según han comentado en forocarros han bajado los megas por amigos, pasando de 500 a 100, desde el 21 de Noviembre, y se verá reflejado en las renovaciones desde esa fecha. Ya hay varios bastantes que lo están afirmando. Los megas totales se quedan en 200+100.

Saludos!
 #22
Escrito   1  0  
Si ya tenéis una sim con ellos y realizáis la porta de otro número ¿ Lo hacéis indicando el icc de la sim con el número de freedompop para que esa tarjeta sea el destinatario del número a portar?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @antonioban
Si ya tenéis una sim con ellos y realizáis la porta de otro número ¿ Lo hacéis indicando el icc de la sim con el número de freedompop para que esa tarjeta sea el destinatario del número a portar?

No, se realiza entrando en la línea en cuestión que ya tenemos contratada y dandole a transferir número, lo indiqué en uno de mis anteriores post, hay que poner el ICC de la SIM vacía de portabilidad que se solicita pagando previo importe de 1,99€. El alta nueva y la línea portada, son SIMs diferentes.
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @antonio970
Tengo la misma impresión. Ahora en el panel ya me aparece bien el número portado, pero acumulando el uso del número "desaparecido". Lo más seguro es que tras el ciclo de facturación el número fantasma se quedará sin cobertura/datos, como las 3G antiguas.
...

Saludos!


Me cito a mi mismo para indicar que la tarjeta fantasma que desapareció tras la portabilidad sigue funcionando tras el ciclo de facturación. Ni se ha bloqueado ni impide navegar, por lo que no se ve ni cuanto gasta ni en qué. Un auténtico caos.
Abrí un ticket con ese motivo y tras muchas disquisiciones me respondieron que dejaría de funcionar, pero no ha sido así. Vaya desastre de compañía...

Saludos!!
 #25
Escrito   1  0  
R.I.P FREEDOMPOP emoticon sonrisa
 #26
Escrito   1  0  
Como va el tema por aquí .
Seguís teniendo línea gratis algun@ ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #27
Escrito   1  0  
Mejor dicho, ¿queda alguien en Freedompop?.
 #28
Escrito   1  0  
Sí, quedamos algunos...inclusive con línea gratis.

Pero hace 15 días recibimos el siguiente correo electrónico:

quote:
Estimado cliente,

Esperamos que estés disfrutando del servicio de FreedomPop y queremos informarte de próximos cambios en tu plan. Debido al aumento del fraude y los abusos, se va a reemplazar el plan gratuito “200 Básico” por el plan actualizado “Esencial”, que consiste en 200 minutos/200 sms/300 mb. El coste de este plan actualizado será de 2.99 euros/mensuales.

Si no realizas ninguna acción antes del próximo 17 de septiembre tu cuenta será desactivada.
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raiden32
Sí, quedamos algunos...inclusive con línea gratis.

Pero hace 15 días recibimos el siguiente correo electrónico:


Buenas

tengo una linea con ellos y de momento todo perfecto (gratuita)

Ahora la usaré menos porque tengo más minutos en mi número habitual y no creo que los agote todos los meses.


Saludos

10 euros al portar a Simyo contrato, indicando siguiente número
Volver a FreedomPop