[VENDO] iPhone X 64GB Gris Espacial

2.744 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendido por 1850€.

Gracias a todos por el up!

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Arriba.
 #3
Escrito   0  0  
Pago 1600€

+ de 500 Tratos OK y +12 años en el foro
 #4
Escrito   0  0  
emoticon carcajada emoticon carcajada
 #5
Escrito   0  0  
Actualizado.
 #6
Escrito   0  0  
Ahora sí, buen precio compañero! Te volará de las manos

Almeria ^^
 #7
Escrito   0  0  
Por encima del PVP no sé donde está el buen precio... pero bueno, que cada uno decida.

+ de 500 Tratos OK y +12 años en el foro
 #8
Escrito   0  0  
Por encima del precio y encima este está usado, que los demás al menos están precintados (aunque flipados con el precio igualmente).

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #9
Escrito   0  0  
No trolleeis el anuncio.
Me parece muy feo. A nadie nos gusta q opinen de precios en los post para mal.

Codigo app waylet: rarm2236 (3€ gratis x bajar la app y repostar 20 euros en Repsol. 3 céntimos menos el litro).
Mérida
Envíos a península 48/72 horas certificado a recoger en correos sin asegurar. Otra modalidad, consultar
Buscarme en walapop (Mérida)

Telegram @juscar

>>> Alta: junio del 2001, con muchos tratos y valoraciones (buenas y recientes) <<<
 #10
Escrito   0  0  
Feo es joder a las personas que han hecho cola y se han quedado sin el, para que luego vengan aquí a especular con ellos.

Eso sí que es feo emoticon sonrisa

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."