[VENDO] *** VENTA TELEFONOS XIAOMI con STOCK en ESPANA - GARANTIA por IMEI ***

30.679 168
 #41
Escrito   0  0  
gracias, si, es un poco lioso pero ya lo he pillado, queria el redmi note 4x pero ahora me he dado cuenta de que no lleva el cargador eu ni la banda 800, asi que la mejor opcion es el redmi note 4 global.

pues a ver si hay suerte y queda alguno la semana que viene y te lo pillo.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
gracias, si, es un poco lioso pero ya lo he pillado, queria el redmi note 4x pero ahora me he dado cuenta de que no lleva el cargador eu ni la banda 800, asi que la mejor opcion es el redmi note 4 global.

pues a ver si hay suerte y queda alguno la semana que viene y te lo pillo.


Ok, cuando lo tengas claro ya sabes donde encontrarme

Un saludo

WHATSAPP - 674294969
 #43
Escrito   0  0  
Seguimos

WHATSAPP - 674294969
 #44
Escrito   0  0  
Privado respondido

WHATSAPP - 674294969
 #45
Escrito   0  0  
Garantía Española y Servicio Técnico en España por IMEI ( igual que Apple ) a través de la web MiPOSTVENTA.ES

WHATSAPP - 674294969
 #46
Escrito   0  0  
Buenos días

WHATSAPP - 674294969
 #47
Escrito   0  0  
Buenas , te he escrito varios emails y como no me has respondido a lo mejor uno de los dos , tiene mal el correo . ya te ingrese desde el miércoles y te mande mi dirección. Te ha llegado ? Me lo has mandado ? Un saludo y gracias

Soy el antiguo usuario DRAGONIKKI con bastantes positivos. No puedo usarlo porque tarde mucho en usarlo y ya no puedo entrar pues mi cuenta de email es viejisima.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dragonikk
Buenas , te he escrito varios emails y como no me has respondido a lo mejor uno de los dos , tiene mal el correo . ya te ingrese desde el miércoles y te mande mi dirección. Te ha llegado ? Me lo has mandado ? Un saludo y gracias

Buenas, @dragonikk, me preguntaste por un Redmi 4X Gold que si tenía en stock en ese modelo y a los días me hiciste el ingreso y te mande un email diciendo que ya no tenía Gold y que sólo había blakc y no me has respondido o no me ha llegado

Confirma que quieres el negro por aquí mismo y el lunes te hago el envío

Un saludos

WHATSAPP - 674294969
 #49
Escrito   0  0  
Seguimos

WHATSAPP - 674294969
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Sonic1983 Recibido redmi note 4/64 correctamente. Envio rápido, shur muy comunicativo, si tienes alguna duda puedes preguntarle sin miedo y te responde rapido.

:mola::mola:

Muchas gracias por tu comentario .... Disfruta del teléfono

Saludos

WHATSAPP - 674294969