[CONSEJO] s7 o cambio a iphone 7

7.436 13
 #1
Escrito   0  0  
buenas¡¡¡

llevo unos dias dandole vueltas a un asunto sobre cambiar mi actual s7 por un iphone 7.
decir que hasta hace unos 3 meses estaba con un iphone 6 el cual me tenia muy contento pero lamentablmente era de 16gb asi que
se me quedaba pequeño por todos sitios.
el s7 me encanta su pantalla,diseño, y su camara.y el gran plus que es para mi despues de lo mal que lo pase con la memoria de mi anterior
dispoisitivo el poder ponerle una tarjeta de 32gb aparte de su propia memoria para mi es un lujo sinceramente.
me llama la atencion el ip7 por el intangible de ios es cierto que noto mi s7 mucho mas elctrico que mi anteior iphone 6 y samsung me esta gustando
mucho por su capa que ahora si estan haciendo las cosas bien en mi opinion.
mi uso es sobre todo navegar por internet redes sociales youtube y una buena camara siempre me a gustado.
me podeis hechar una mano? estoy bien con el pero tengo ese gusanillo...
andoid me gusta y lo noto mucho mejor que cuando me fui hace dos años,para mi ya no hay difenrncia en fluidez creo.ya he dicho que noto muy electrico
el comportamiento del s7.
estoy esperando vuestras opiniones

muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo no he tenido el S7 pero si todos los IPhones menos el 8, y te puedo decir que el IPhone 7 es el mejor de todos los que he tenido con diferencia, lógico por otra parte, pero para mí es que el 7 es muy bueno, decirte que yo vendí el i7 para esperar a comprar él X y mientras ando con un 6S, bueno pues la diferencia es notable, así que del IPhone 6 al 7 lo tiene que ser aún más.

Mi consejo es que si estas a gusto con el S7 no lo cambies, ahora, si lo que quieres es IOS la mejor de las opciones pasa por el I7 como poco y más aun con IOS 11 que chupa mucho recurso.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Yo no he tenido el S7 pero si todos los IPhones menos el 8, y te puedo decir que el IPhone 7 es el mejor de todos los que he tenido con diferencia, lógico por otra parte, pero para mí es que el 7 es muy bueno, decirte que yo vendí el i7 para esperar a comprar él X y mientras ando con un 6S, bueno pues la diferencia es notable, así que del IPhone 6 al 7 lo tiene que ser aún más.

Mi consejo es que si estas a gusto con el S7 no lo cambies, ahora, si lo que quieres es IOS la mejor de las opciones pasa por el I7 como poco y más aun con IOS 11 que chupa mucho recurso.

Saludos


Muchas gracias por tu opinión. La verdad es que el S7 va muy bien.tan mal va ios 11? He escuchado que hablan muy mal de él
 #4
Escrito   0  0  
Si la cuestión económica no es un problema para ti y tienes muchas ganas podrías irte a iPhone 7 pero como tú mismo has dicho el S7 sigue siendo uno de los mejores terminales del mercado, así que desde mi punto de vista y racionalmente me quedaría con el S7 y más adelante si sigues con ganas de manzana mordida me pasaría al X.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
Si la cuestión económica no es un problema para ti y tienes muchas ganas podrías irte a iPhone 7 pero como tú mismo has dicho el S7 sigue siendo uno de los mejores terminales del mercado, así que desde mi punto de vista y racionalmente me quedaría con el S7 y más adelante si sigues con ganas de manzana mordida me pasaría al X.

Saludos.


gracias por tu opinion.. eso es lo que estoy empezando a pensar que no merece la pena la diferencia que tendria que pagar y no se si seria para bien.
lo del iphone x descartado para mi es demasiado caro para ser lo que es un telefono
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sonicogr
gracias por tu opinion.. eso es lo que estoy empezando a pensar que no merece la pena la diferencia que tendria que pagar y no se si seria para bien.
lo del iphone x descartado para mi es demasiado caro para ser lo que es un telefono


De nada, y totalmente de acuerdo, de hecho yo nunca compro última generación, siempre me pillo móviles de penúltima generación cuando ya han pegado la bajada grande de precio, y tengo un espectacular teléfono a un precio razonable, de hecho la última adquisición en mi familia fue también un S7 hace aproximadamente un mes que lo pillé a 399.
Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
De nada, y totalmente de acuerdo, de hecho yo nunca compro última generación, siempre me pillo móviles de penúltima generación cuando ya han pegado la bajada grande de precio, y tengo un espectacular teléfono a un precio razonable, de hecho la última adquisición en mi familia fue también un S7 hace aproximadamente un mes que lo pillé a 399.
Un saludo.


eso es un buen precio y lo demas es tonteria.
la verdad es si ademas las diferencias con el ultimo tope no es que sean exageradas..
creo que estoy pensando en poder probar un ip7 por que otra opcion que tengo es esperar y dentro de un tiempo cambiarlo por un s8 cuando ya no este tan caro.
 #8
Escrito 3  0  1  
(Contenido eliminado)
 #9
Escrito   0  0  
Una hija mía tiene un S7 y está muy contenta y su funcionamiento en Premium. Otra hija tiene el IPhone 7 y el motivo sólo es el tema intangible. Mi opinión es que a estos niveles de terminales premiun pocos son las diferencias entre ellos, más del tema intangible que eso ya cada cual. Sólo en una cosa creo que el IPhone 7 supera al S7 y es en la cámara de fotos. Del resto, fluidez, rendimiento y funcionamiento están al mismo nivel.

Un saludo

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #10
Escrito   0  0  
mucchas gracias a todos creo que finalmente y despues de tener el s7 se me ha hecho dificil un poco el ip7 asi que de momento parece que me quedo con el.. pero ya se sabe como esto jeje. nunca se sabe
Volver a General