Problemas con la promo 100€ de samsung s8

201.473 1.111
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Telefon10
Pero la factura está a tu nombre y a la persona a la que se lo vendes cuando se registre pondrá el suyo propio. Tiene que estar todo al mismo nombre.

Ya, también es verdad, yo lo sugería por los que tienen la necesidad de venderlo precintado. Aún así supongo que lo habría problema en registrarlo a nombre y con el dni del que lo vende pero poniendo el número de cuenta del que lo compra...
Son soluciones para los que de verdad vean tan necesario venderlo precintado, pero veo mejor pillar la Promo el que lo quiere vender y luego venderlo.
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @marcos93
Hola!

Yo compré el S8 en Phone House el 15 de septiembre y pasaron días y días y tuve los mismos problemas. El viernes de la semana pasada llamé al 902 emoticon enfado y en 5 minutos me tomaron nota del IMEI para que pudieran ver el error y de mi número de móvil para contactar conmigo. Efectivamente, el mismo miércoles me mandaron un SMS confirmando que ya podía registrarme y al llegar del trabajo por la tarde, me funcionó perfectamente. El jueves me mandaron email avisando de que los datos estaban todos OK y procedían a hacerme el ingreso en breves.

Así que yo os sugeriría que llamaseis al 902. Os aviso en cuanto me hagan el ingreso para que tengáis referencia de cuando hacen los pagos.

Un saludo!


Gracias por tu aporte compi. Yo con la preocupación también llamé el mismo viernes que fue cuando me llegó, y llamando desde fijo tampoco es tan caro.
Viendo que te lo han solucionado supongo que a partir de mañana que ya es laborable igual se pondrán en contacto esta semana conmigo y podré registrarlo por fin.
Ya comentaré en cuanto sea así emoticon guiño
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yomiguy
Ya, también es verdad, yo lo sugería por los que tienen la necesidad de venderlo precintado. Aún así supongo que lo habría problema en registrarlo a nombre y con el dni del que lo vende pero poniendo el número de cuenta del que lo compra...
Son soluciones para los que de verdad vean tan necesario venderlo precintado, pero veo mejor pillar la Promo el que lo quiere vender y luego venderlo.


El número de cuenta y su titularidad debe de coincidir con el titular de la factura y no con esta promoción de samsung, sino con cualquier cosa.
 #34
Escrito   0  0  
Hay que tener cuidado con decir alegremente estas respuestas de números de cuenta y tal porque la gente se lo cree, luego hay problemas y vienen los lios.
 #35
Escrito   0  0  
Esto con apple no pasa. No mola nada la poca respuesta y seriedad que tiene samsung con este tipo de cosas... si haces algo así , hazlo bien sino no lo hagas.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Telefon10
El número de cuenta y su titularidad debe de coincidir con el titular de la factura y no con esta promoción de samsung, sino con cualquier cosa.

A ver, que yo te entiendo, y lo normal es que el que compra a Vodafone haga la Promo con sus datos.
Pero que en las bases sólo dice que se ponga un número de cuenta en España, nada más, no que tenga que coincidir con el que aparece en la factura.
Pero esta claro que lo veo arriesgado por vender el móvil por 50 € más simplemente por tener el sello puesto...
Así que cada cual haga lo que quiera bajo su responsabilidad. Dicho esto yo lo vendería desprecintado y cogiendo la Promo yo por evitar problemas.
Digo yo que la explicación está clara, y quien lo quiera entender lo entenderá.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yomiguy
A ver, que yo te entiendo, y lo normal es que el que compra a Vodafone haga la Promo con sus datos.
Pero que en las bases sólo dice que se ponga un número de cuenta en España, nada más, no que tenga que coincidir con el que aparece en la factura.
Pero esta claro que lo veo arriesgado por vender el móvil por 50 € más simplemente por tener el sello puesto...
Así que cada cual haga lo que quiera bajo su responsabilidad. Dicho esto yo lo vendería desprecintado y cogiendo la Promo yo por evitar problemas.
Digo yo que la explicación está clara, y quien lo quiera entender lo entenderá.

No se dice que tenga que coincidir el titular con el número de cuenta porque se sobreentiende. Cuando tú das un número de cuenta para un ingreso de lo que sea, lo tienes que dar siendo el titular de esa cuenta. En el momento en el que no coincide las empresas te llaman para decirte que es incorrecto.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcash
Yo llamé el viernes y todavia no me han mandado nada.
Pues siguiendo mi caso, para el martes o miércoles ya te estarán avisando.

Un saludo!

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yomiguy
Gracias por tu aporte compi. Yo con la preocupación también llamé el mismo viernes que fue cuando me llegó, y llamando desde fijo tampoco es tan caro.
Viendo que te lo han solucionado supongo que a partir de mañana que ya es laborable igual se pondrán en contacto esta semana conmigo y podré registrarlo por fin.
Ya comentaré en cuanto sea así emoticon guiño


Perfecto! Os aviso en cuanto me hagan el ingreso.

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #40
Escrito   1  0  
Tranquilos. Ya me pasó en otra promocion de Samsung.
Pir lo vidto, Vodafone tiene que dar de alta el IMEI en Samsung. Hasta que esto no ocurra ps saldra el error.
Tatdan una semanita. Paciencia....
Volver a Vodafone