rotura bisgras portátil

5.511 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos
TEngo un portátil hp envy modelo 6-1050ss y el otro día se me ha desencajado-roto una bisagra de la pantalla
Leyendo por internet veo que es un fallo que le ocurre a muchísima gente (se habla que es un casi un defecto de fábrica que no reconoce hp)
Me he propuesto de arreglarlo yo pero no veo ningún video por internet de como cambiar en concreto las bisagras de ese modelo
Espero que alguno que lo haya hecho incluso con otro modelo, me lo pueda explicar, además de donde puedo conseguir esas bisagras
Espero me echéis un cable
Prometo verdes, jeje emoticon feliz
Saludos y gracias


.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, yo he cambiado bisagras pero de otros equipos que van atornilladas y no pegadas como veo que indican en varios foros. Si van pegadas es "logico " que se vaya despegando cada cierto tiempo de modo que la reparación es un tanto "provisional" .

Por contra las atornilladas no suelen romperse pero si se rompe el marco de plastico donde van lo que es mas jodido.

Yo miraria por e-bay de hacerme con las bisagras

suerte

Todo empezó con TSM 500
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Hola chicos
TEngo un portátil hp envy modelo 6-1050ss y el otro día se me ha desencajado-roto una bisagra de la pantalla
Leyendo por internet veo que es un fallo que le ocurre a muchísima gente (se habla que es un casi un defecto de fábrica que no reconoce hp)
Me he propuesto de arreglarlo yo pero no veo ningún video por internet de como cambiar en concreto las bisagras de ese modelo
Espero que alguno que lo haya hecho incluso con otro modelo, me lo pueda explicar, además de donde puedo conseguir esas bisagras
Espero me echéis un cable
Prometo verdes, jeje emoticon feliz
Saludos y gracias



por si te sirve de algo..aunque no es tu modelo exactamente..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

nevaga y mira en ifixit..seguro que tendras solucion a todo lo que preguntas.

un samudo
 #4
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @mark37
Hola, yo he cambiado bisagras pero de otros equipos que van atornilladas y no pegadas como veo que indican en varios foros. Si van pegadas es "logico " que se vaya despegando cada cierto tiempo de modo que la reparación es un tanto "provisional" .

Por contra las atornilladas no suelen romperse pero si se rompe el marco de plastico donde van lo que es mas jodido.

Yo miraria por e-bay de hacerme con las bisagras

suerte


quote:
Originalmente escrito por @jiajou
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Hola chicos
TEngo un portátil hp envy modelo 6-1050ss y el otro día se me ha desencajado-roto una bisagra de la pantalla
Leyendo por internet veo que es un fallo que le ocurre a muchísima gente (se habla que es un casi un defecto de fábrica que no reconoce hp)
Me he propuesto de arreglarlo yo pero no veo ningún video por internet de como cambiar en concreto las bisagras de ese modelo
Espero que alguno que lo haya hecho incluso con otro modelo, me lo pueda explicar, además de donde puedo conseguir esas bisagras
Espero me echéis un cable
Prometo verdes, jeje
Saludos y gracias


por si te sirve de algo..aunque no es tu modelo exactamente..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

nevaga y mira en ifixit..seguro que tendras solucion a todo lo que preguntas.

un samudo



muchas gracias a ambos
voy a mirar a ver que tal y sino os comento, jeje
os pongo verdes como prometí
saludos


.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Hola chicos
TEngo un portátil hp envy modelo 6-1050ss y el otro día se me ha desencajado-roto una bisagra de la pantalla
Leyendo por internet veo que es un fallo que le ocurre a muchísima gente (se habla que es un casi un defecto de fábrica que no reconoce hp)
Me he propuesto de arreglarlo yo pero no veo ningún video por internet de como cambiar en concreto las bisagras de ese modelo
Espero que alguno que lo haya hecho incluso con otro modelo, me lo pueda explicar, además de donde puedo conseguir esas bisagras
Espero me echéis un cable
Prometo verdes, jeje emoticon feliz
Saludos y gracias


Acabo de ver tu mensaje. Yo también tengo un envy 17 desde hace un par de años. El fallo es generalizado al menos en la bisagra izquierda. Yo lo pillé a tiempo porque vi que empezaba a abrir la carcasa por ese lado.

Desmonté el portátil, pegué los castilletes donde van los tornillos, que estaban un poco rotos y luego aflojé como pude la bisagra para que no hiciera tanta fuerza. Tiene un tornillo que regula la presión. Esto lo hice sin desmontar la pantalla con lo que rompí un poco el plástico embellecedor de la bisagra aunque casi no se nota.

En internet se pueden ver vídeos de gente con ese problema y reparaciones (left hinge hp). Alguna gente no se dio cuenta y los trozos rotos entraron en el ventilador de la CPU y se acabaron cargando el micro emoticon facepalm

Suerte con el asunto.

Edit: lo que suele ocurrir es que se rompen los castilletes de plástico donde atornillan los tornillos de las bisagras en el cuerpo del portátil

emoticon carcajada.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
En este vídeo se muestra un caso parecido al mío. El mío no llegó a romper tanto, pero casi.



Es fundamental aflojar también la bisagra, creo que en el vídeo no aparece, porque si no se hace, con el tiempo volverá a romper.

emoticon carcajada.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Acabo de ver tu mensaje. Yo también tengo un envy 17 desde hace un par de años. El fallo es generalizado al menos en la bisagra izquierda. Yo lo pillé a tiempo porque vi que empezaba a abrir la carcasa por ese lado.

Desmonté el portátil, pegué los castilletes donde van los tornillos, que estaban un poco rotos y luego aflojé como pude la bisagra para que no hiciera tanta fuerza. Tiene un tornillo que regula la presión. Esto lo hice sin desmontar la pantalla con lo que rompí un poco el plástico embellecedor de la bisagra aunque casi no se nota.

En internet se pueden ver vídeos de gente con ese problema y reparaciones (left hinge hp). Alguna gente no se dio cuenta y los trozos rotos entraron en el ventilador de la CPU y se acabaron cargando el micro emoticon facepalm

Suerte con el asunto.

Edit: lo que suele ocurrir es que se rompen los castilletes de plástico donde atornillan los tornillos de las bisagras en el cuerpo del portátil


Si si , se me ha fastidiado la bisagra (mirando de frente) la izquierda
ahora ya no cierro ni abro la pantalla para que no se jod* más, la tengo fija. Pero es un rollo.
Me puedes pasar tu mail por privado? es que querría pasarte fotos de como lo tengo y preguntarte más por allí, porque por aquí no sé pasarlas
UN millón de gracias
Te pongo un verdazoo!! emoticon feliz


.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Hola chicos
TEngo un portátil hp envy modelo 6-1050ss y el otro día se me ha desencajado-roto una bisagra de la pantalla


¿Cuántos años tiene? No he tenido nunca un portátil HP, pero viendo cosas como esta, ya sé que marca no comprar emoticon facepalm

Que tengas suerte con la reparación y no te de demasiados dolores de cabeza emoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Si si , se me ha fastidiado la bisagra (mirando de frente) la izquierda
ahora ya no cierro ni abro la pantalla para que no se jod* más, la tengo fija. Pero es un rollo.
Me puedes pasar tu mail por privado? es que querría pasarte fotos de como lo tengo y preguntarte más por allí, porque por aquí no sé pasarlas
UN millón de gracias
Te pongo un verdazoo!! emoticon feliz


Puedes subirlas a tinypic. Te adjunto una foto de como estaba el mío. La cinta aislante azul era para proteger una placa electrónica que había ahí para que no me cayera pegamento en ella. Dejo aquí la foto por si a alguien puede serle de utilidad.


emoticon carcajada.
 #10
Escrito   0  0  
Aquí una vez pegado.


emoticon carcajada.
Volver a Informática