Primeras Impresiones Orange Tv Descodificador 4k

19.060 11
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kikevalen
Pues yo me plantearía seriamente cambiarme a Orange si tuviera acceso al deco 4k y a la funcionalidad de poder grabar la TV, porque personalmente es la que más uso. Por mis horarios no suelo ver prácticamente nada en directo .

Ahora tengo un paquete one en vodafone y entre que no me instalan el deco 4K, a pesar de que lo llevan ofreciendo prácticamente un año y la asimetría en su fibra HFC tengo ganas de explorar otras posibilidades.

Supongo que más pronto que tarde actualizaran el sistema e incluirán las grabaciones...


De momento no es compatible con la grabación, se rumorea que en breve la pondrán vía cloud (como tiene movistar y vodafone en el nuevo deco 4k) pero a dia de hoy no hay fecha fija ni mas informacion. También se rumorea que incluirán la app de Amazon Prime Video y la app de HBO y pero tampoco hay fecha definida.

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adriancpct
De momento no es compatible con la grabación, se rumorea que en breve la pondrán vía cloud (como tiene movistar y vodafone en el nuevo deco 4k) pero a dia de hoy no hay fecha fija ni mas informacion. También se rumorea que incluirán la app de Amazon Prime Video y la app de HBO y pero tampoco hay fecha definida.

Pues eso mismo llevo oyendo desde hace varios meses... pero parece que va lenta la cosa..

Cuando se decidan... estoy convencido que captarán bastantes más clientes.
Volver a Orange