Cuentame Como Paso..

5.546 27
 #21
Escrito   0  0  
Para mí la serie no está mal, algunos personajes están bastante bien logrados, aunque últimamente no la veo casi.

De hecho, no veo apenas la TV, sólo el PC. Menos mal que hoy es Viernes y esta noche saldré a que me de un poco el aire...

Saludos!

"¿Es el hombre tan sólo un error de Dios? ¿O es Dios tan sólo un error del
hombre?"
F. Nietzsche.
 #22
Escrito   0  0  
Para el nivel que tiene la tele hoy en día (le pongo un 3 sobre 10) esta serie esta en la zona del 2.7, es decir dentro de ser todo bastante malo, esta esta al menos hecha correctamente, no sale PAJARES ni nadie de su familia (hasta el momento).

Menos mal que tenemos 24, esa si que es buena (un 4 por lo menos).

En fin, me quedo con mis 200 pelis de dvd.
 #23
Escrito   0  0  
a mí me entretiene y la veo, pero siempre comentamos mi mujer y yo que sí que es ficción, pero ya es casualidad en una sola familia se junten tantas vivencias: el niño gracioso y ocurrente, la mamá luchadora, guapa, delgada y empresaria, la abuela sana y trabajadora y cuidadora, el papá con esos negocios inmobiliarios y esos palos, la hijita actriz saliendo en estudio 1, el hijito político, comprometido, joven, estudiante...¡no le falta de nada! Por cierto, me repatea particularmen el hijo mayor, es insufrible.

CDZ
CDO
3CHU
 #24
Escrito   0  0  
sambenito esk yo creo que si hubieran heho un retrato fiel de una familia española de la epoca la serie hubiese durado 4 capitulos emoticon sonrisa Tienen que darle ese toke peculiar para que se originen escenas y situaciones, que si no menudo coñazo emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
A mí lo q más gracia me hace es q la venden como "un retrato fiel d la España d los 60/70" pero meten la gamba d mala manera.

Ejemplo: en un capítulo d la temporada pasada (la d este año cuenta lo q pasó en 1970) salía la abuela q vive con ellos enseñándole a la otra abuela q se vino del pueblo y q luego cascó como se lava con la lavadora y el detergente, y sale un bote d un conocido detergente q precisamente se está gastando una pasta en una campaña d anuncios de TV en los q celebra su 25 aniversario.

Bien, si en 2003 esta marca celebra su 25 aniversario ¿me podéis decir como es q los Alcántara ya disfrutaban d este producto hace 34 años? emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

No, si al final la serie va a ser d ciencia ficción y todo emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
docemonos, muy muy buen detalle si señor, ni cuenta me habia dado emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
Pues pq n sigo la serie, pero vamos, cada vez q he visto algún cacho he encontrado alguna metida d ese calibre.

Anoche, por ejemplo, salían en la tienda esa d ropa q tiene la madre metiendo los trajes en unas coquetísimas fundas d telilla blanca, d esas q se cuelgan en el armario con la ropa dentro, con su ventanita d plástico transparente a la altura del pecho para ver q ropa hay dentro sin tener q abrir la funda emoticon guiño

Pero ¡hombre! si esas fundas empezaron a venderse hace menos d 10 años!!! emoticon sonrisa

Cualquier día d estos saca la hija un móvil del bolso y dice q le acaba d llegar un MMS emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
Otro gazapo gordo es que en varios capítulos de la temporada pasada, salían pesonajes llevando camisas de Ralph Lauren con el caballito claramente identificado.

Pero aparte anécdotas del atrezzo una cosa sí es cierta, anoche, durante la hora de emisión del primer capítulo de la temporada, casi no hubo movimiento en este foro. Sólo en los intermedios se escribía algún post.

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
Volver a La Taberna