Imposible recibir pedido correos express

18.422 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dianitagt
No se que decirte...A lo mejor el repartidor no le venia bien pasar por Correos a dejar el paquete. emoticon ummmmm

Yo he recogido paquetes de Correos Express en Correos.

Tambien te he enviado la foto de una Oficina de Correos con un cartel en la puerta de "Correos Express", tambien te he puesto un link con "puntos de servicios de Correos Express" donde aparecen las oficinas de Correos.

Te recomiendo visita a oficina de correos y preguntar, o por twitter. No te fíes 100% de la palabra de un repartirdor con el que has hablado por telefono.

Salu2


Desde el completo desconocimiento, ¿no será que para que lo dejen en una oficina de correos el remitente tenga que ""contratar"" (no contratar como tal, claro, sino elegir esa opción) la opción de recogida en oficina de correos o algo así? O que la zona de reparto entre dentro de esos puntos de servicio, porque por curiosidad acabo de meter mi CP y me "manda" directamente al almacén, mientras que poniendo el CP de Oviedo me salen muchísimas oficinas de correos además del almacén
 #12
Escrito   0  0  
Me he puesto en contacto con correos y me confirman que en sus oficinas no pueden dejar nada de correos express. Que son empresas distintas. En Barcelona correos express tiene una oficina si... en un polígono industrial a muchos km... pero de las oficinas de barrio de correos de toda la vida que nada que ni sirven
 #13
Escrito   1  0  
En las oficinas de correos se pueden enviar paquetes de correos express pero NO recibirlos.
Lo de correospaq lo están implantando ahora y es un sistema muy nuevo todavía. En mi trabajo han venido los comerciales de correos para poner uno como punto de recogida pero yo aún tengo dudas de su funcionamiento. Aunque me parece una buena solución para gente como mentafresc que no pueden estar todo el día pendiente del repartidor.

... Respect
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
En las oficinas de correos se pueden enviar paquetes de correos express pero NO recibirlos.
Lo de correospaq lo están implantando ahora y es un sistema muy nuevo todavía. En mi trabajo han venido los comerciales de correos para poner uno como punto de recogida pero yo aún tengo dudas de su funcionamiento. Aunque me parece una buena solución para gente como mentafresc que no pueden estar todo el día pendiente del repartidor.


Cierto, lo de correos pack tiene muy buena pinta en barcelona ya hay muchos en las principales estaciones de metro y tren, la idea parece cojonuda, te dejan un paquete ahi y lo recoges cuando quieras con un pin.
Segun la pagina de correos tienes que substituir tu direccion de tu domiclio de toda la vida por una direccion que te da correos correspondiente a su central donde ellos despues te redigiran el paquete al buzon electronico.
Pero esto me da muchas dudas, segun ellos vale para cualquier tienda online, pero mi gran duda si los envios que la mayoria son bajo firma, como va a dejar por ejemplo alguien de seur un paquete en correos sin firmar?

Volver a La Taberna