[VENDO] iPhone 7 Plus 128GB Oro. Perfecto estado con factura. Garantía Apple

7.156 34
 #11
Escrito   0  0  
Buenos días.
Desde luego que lo rectificaré en cuanto lo tenga el teléfono y esté todo correcto lo haré.
Lo de ninguna queja... Las calificaciones de tu usuario no dicen lo mismo... Es más, esto es una queja!
Saludos
 #12
Escrito (Editado ) 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @atr89
Buenos días.
Desde luego que lo rectificaré en cuanto lo tenga el teléfono y esté todo correcto lo haré.
Lo de ninguna queja... Las calificaciones de tu usuario no dicen lo mismo... Es más, esto es una queja!
Saludos

Anteriormente no he recibido ninguna queja.
El sistema de votos no sé cómo irá, pero sí que es cierto que dos usuarios han ido contra mí por otras ventas en las que apalabré con ellos el producto y finalmente me decanté por otros. Eso fue lo que no hice bien en este foro.

Por otra parte, aquí os dejo el "préstamo al interés 0%". En la captura, viendo los movimientos, podéis comprobar que estáis totalmente equivocados.
EDITO: Quitada la captura por petición del propio comprador.

Aquí es que nos alertamos enseguida y hablamos demasiado pronto, y no... Como he dicho, espero que en un rato cuando llegue a casa y te pase el número de seguimiento y lo compruebes, rectifiques todo lo escrito, atr89. Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
Me acaba de pasar número de seguimiento de un paquete.
Dicho paquete en el albarán pone que pesa 110gr y el iPhone 7 Plus, sin caja y accesorios ya pesa 188gr.
En teoría me el envío lo había realizado el martes 21. Y justo me ha informado que estaba hospitalizado cuando se lo he comprado y me tuvo que hacer hoy el envío, ya que no pudo salir antes del hospital (al cual tiene que volver)
Ya no sé que pensar ¿Pastilla de jabón al canto en una caja?
 #14
Escrito   0  0  
Pues si te soy sincero pinta todo muy mal. No hay que ser muy listo para darse cuenta que te está poniendo excusas.

Cuando te llegue el paquete (si te llega) graba video en la apertura,y es más, si te atreves vete incluso a la policía a abrirlo con ellos porque eso de que el peso sea 110 gr. está bien claro que ahí no va un iPhone 7 plus.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @atr89
Me acaba de pasar número de seguimiento de un paquete.
Dicho paquete en el albarán pone que pesa 110gr y el iPhone 7 Plus, sin caja y accesorios ya pesa 188gr.
En teoría me el envío lo había realizado el martes 21. Y justo me ha informado que estaba hospitalizado cuando se lo he comprado y me tuvo que hacer hoy el envío, ya que no pudo salir antes del hospital (al cual tiene que volver)
Ya no sé que pensar ¿Pastilla de jabón al canto en una caja?

Otra vez te has vuelto a columpiar... El peso varía porque se cubica entre peso y volumen. Ya te he dicho que llames a Atención al Cliente y que te lo expliquen a ti directamente.
Está claro que tú te has equivocado conmigo, pero yo también con el comprador... Eres un rayao, tío.
 #16
Escrito   0  0  
Manda c*j*ne* con el tío, si al final voy a tener yo la culpa...
 #17
Escrito   0  0  
no es por meter mas leña pero te dije en HTCmania que lo quería y si me lo dejabas en 680€ subía Alcoy a por el, te parecio bien y cuando te pregunto cuando puedes quedar me dices "que cuando quieras" te digo subo ya a por el y me mandas una foto de la habitación del hospital y que hasta el día siguiente que te den el alta no puedes quedar.
para que me dices cuando quiera? para que vendes nada si estas ingresado?
al día siguiente te pregunto si te han dado el alta y me sueltas "que hay muchos interesados y la subasta va por 740€" poca PALABRA tienes y resulta que lo has vendido por 20€mas de lo que te pagaba yo y te complicas la vida con envíos en vez decirme si lo quería en 690€ y me lo habría quedado igual.

con esa forma de hacer los tratos no vas por buen camino, trata a la gente como te gustaría que te trataran a ti.

espero que cumplas con art89

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carny
no es por meter mas leña pero te dije en HTCmania que lo quería y si me lo dejabas en 680€ subía Alcoy a por el, te parecio bien y cuando te pregunto cuando puedes quedar me dices "que cuando quieras" te digo subo ya a por el y me mandas una foto de la habitación del hospital y que hasta el día siguiente que te den el alta no puedes quedar.
para que me dices cuando quiera? para que vendes nada si estas ingresado?
al día siguiente te pregunto si te han dado el alta y me sueltas "que hay muchos interesados y la subasta va por 740€" poca PALABRA tienes y resulta que lo has vendido por 20€mas de lo que te pagaba yo y te complicas la vida con envíos en vez decirme si lo quería en 690€ y me lo habría quedado igual.

con esa forma de hacer los tratos no vas por buen camino, trata a la gente como te gustaría que te trataran a ti.

espero que cumplas con art89

Diciendo eso lo que haces es verificar efectivamente que ya estaba en el hospital. No han sido tantas excusas como pensabais.
A mí lo que me interesaba como es normal era cerrar la venta, está claro, y yo en el fondo sabía que iba a estar más días ingresado y por eso me inventé lo de la puja... No iba a poder bajar a mi casa a poder embalarlo. Si se lo vendí a atr89, fue porque nada más contactar conmigo, dijo él por su cuenta de hacerme el traspaso de inmediato, y claro, yo me quería asegurar dicha venta y por eso pasó todo lo que pasó. Reconozco que está mal mi forma de hacerlo, pero como ya no tenía pensado vender más cosas aquí, que lo voy a hacer todo a partir de ahora en Wallapop donde tengo 5 estrellas en todo como podréis ver abajo, pues sinceramente me da igual quedar en mal lugar.
Un saludo y lo siento por no haber hecho las cosas bien en este foro.

ErPupas ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] iPhone 7 Plus 128GB Oro. Perfecto estado con factura. Garantía Apple

 #19
Escrito   0  0  
El problema de todo esto no es que estuvieses en el hospital, dejases de estarlo, las excusas o la forma de comportarse.
El problema es que con las mentiras que has dicho, creaste un clima de desconfianza total donde uno ya no se cree nada y aunque en teoría me hayas enviado por fin el teléfono, como es lógico, dudo que sea una realidad.
Ganas de complicarte, porque si me hubieses dicho la verdad desde el principio sería de otra manera.
Espero que esto termine bien y no en las autoridades, porque como ya te he dicho, creo que he sido bastante paciente.
Un saludo
 #20
Escrito   0  0  
¿Pero cuando se supone que te tiene que llegar el tlf? Porque un envío 24 horas es eso, 24 horas...

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."