Promociones Marzo

17.551 83
 #81
Escrito   0  0  
A mí hoy me han aplicado un 50% de dto en todo (fibra, Smart S y Red M), portando mi línea de Simyo a Vodafone con la Red M comentada.
No me lo creo, ni de broma, estoy seguro de que el tío se ha equivocado y no sabe de lo que habla (como no le aparecía Simyo en la promoción ha puesto Proconoemoticon triste ).
Teniendo en cuenta que la fibra es de Ono y soy cliente convergente no van a aplicar esa promoción ni de broma.
Así que, no se si llamar mañana y cancelar la porta directamente o esperar y cuando me venga el susto reclamar y portar para conseguir un buen descuento de verdad....
 #82
Escrito   0  0  
Voy a llamar. Tengo solo una Smart S, y se regalan 6 meses con adsl o fibra me viene bien. Luego la daré de baja.

Piensa en verde
 #83
Escrito   0  0  
Hola

¿Para el alta nuevo en el adsl 4g hay algún descuento o posibilidad de aumento de GB ? Ya que los 50gb los veo un poco escasos...
Este mes tengo que hacer la portabilidad de dos líneas y queria la instalación del internet 4g en casa ya que aquí no hay fibra.
Gracias
 #84
Escrito   0  0  
Hola.
Quiero hacer un amago a vodafone y no se donde encontrar los terminales de marzo.
también querría una poca de ayuda por que nunca lo he hecho.
Estoy entre el sony ZX o un apple.
tambien tengo adsl con vodafone
Volver a Vodafone