[NOTICIA] Nuevas tarifas ilimitadas lycamobile revienta el mercado

4.367 10
 #1
Escrito   0  0  
Lycamobile tiene cuatro nuevas tarifas ilimitadas entre las que destaca la de 10 euros con 3 Gb, y la de 15 euros con 5 Gb:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se queda sin rivales y entra de lleno en la guerra con cobertura Movistar aunque es cierto que es una compañía peculiar que, en ocasiones, ha dado problemas con aplicación de promociones, etc, con lo que habrá que esperar a que todo funcione correctamente.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #2
Escrito   0  0  
leycamobile permite tetring?
 #3
Escrito   0  0  
Por que figura "precio 25€" Debajo de la de 15€?? Porque por 15€ es un chollazo pero 25€ ya no lo es tanto...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kolvian
Por que figura "precio 25€" Debajo de la de 15€?? Porque por 15€ es un chollazo pero 25€ ya no lo es tanto...

Es que por lo que yo entiendo es una promoción del primer mes. Pone que on line/30 días....

Que me corrijan si no es así, pero por 25... me quedo en amena...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #5
Escrito   0  0  
pero la promocion son solo 30 dias...o de continuo ??

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
 #6
Escrito   0  0  
Hola,

Hay dos precios para cada tarifa. El de arriba de 15€ para contratación online y el de abajo de 25€ en tienda física. Los 30 días son la duración, puesto que hay meses con 28,30 y 31 días y decir 15€ al mes conlleva a equivoco. Son 15€ cada 30 días.
No está relacionado con el supuesto mes promocional.

Un saludo.

LOGRcOÑO
 #7
Escrito   0  0  
Hay contrato o tiene que ser solo prepago?

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #8
Escrito   0  0  
Solo prepago y la tarifa puede cambiar en cualquier momento. El que la coja pensando que durará años probablemente se lleve un buen zasca. Con todo, lo peor es que si estás más de un mes sin recargar pierdes el número, salvo que escojas la opción de pagar 5 euros al año para no perderlo en caso de no recargar.
 #9
Escrito   0  0  
Si no fuera por los arbitrarios cambios en las condiciones legales de sus tarifas, esta compañía se podría tomar en serio. Pero hacen lo que les sale del nabo cuando quieren, así que es una buena compañía para todos aquellos que les guste estar pendientes.
La tarifa es cojonuda, pero lo que dice Kamandi de las recargas hay que tenerlo en cuenta.
Lo dicho, de lujo para quién le guste estar pendiende continuamente.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #10
Escrito   0  0  
lastima, si hubiera sido de contrato y sin cambios.....la hubiera cogido para mi hijo.

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
Volver a General