[CAMBIO] [VENDO] Nokia Lumia 1020 actualizado a Windows 10

9.693 37
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @svarada
Habíamos acordado un cambio por otro terminal ( Note 3 que tengo en venta) más una aportación económica por su parte.
He recibido dicho dinero y he rechazado la transferencia en paypal porque ha sido como pago de un producto/servicio y no como pago a amigo/familiar, por lo cual tenía comisiones para mi.

Saludos.


Y unilateralmente decides cancelar el cambio después de que yo ya haya pagado y pueda tardar hasta un mes en obtener el reembolso...

Como ya te he comentado si querías envío como amigo/familiar debes indicarlo ANTES del pago.

Mi rojo lo tienes. Hay que ser un poco serio en estas cosas. Yo te había dicho que seguía interesado en cuanto tuviera mi dinero de vuelta.

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #32
Escrito   0  0  
La cantidad acordada, evidentemente, es neta, ya sea por paypal, en mano o por transferencia bancaria.

Creo innecesario que me hayas puesto un rojo, por rechazarte la transferencia de paypal de producto/servicio para que vuelvas a hacerla como amigo/familiar. Creo que debo hacer lo mismo por ser desproporcionada tu acción.

En cualquier caso, desde una actitud positiva, si decides cambiar el rojo por un verde, yo lo hago también. Igualmente, mientras no se vendan los terminales, el cambio es posible, al menos desde mi parte.

Saludos.
 #33
Escrito   0  0  
Ya te he respondido en tu post, el motivo del rojo es que hayas cancelado el trato por whatsapp después de haberlo cerrado y yo haber realizado un ingreso.

Y ahora dices que vuelves a querer hacer el cambio?

No cambio rojos por verdes. Los rojos injustos los llevo con orgullo...

quote:
Originalmente escrito por @svarada
La cantidad acordada, evidentemente, es neta, ya sea por paypal, en mano o por transferencia bancaria.

Creo innecesario que me hayas puesto un rojo, por rechazarte la transferencia de paypal de producto/servicio para que vuelvas a hacerla como amigo/familiar. Creo que debo hacer lo mismo por ser desproporcionada tu acción.

En cualquier caso, desde una actitud positiva, si decides cambiar el rojo por un verde, yo lo hago también. Igualmente, mientras no se vendan los terminales, el cambio es posible, al menos desde mi parte.

Saludos.


Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #34
Escrito   0  0  
Seguimos... Up

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #35
Escrito   0  0  
Arriba

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #36
Escrito   0  0  
Seguimos

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #37
Escrito   0  0  
Vendido al user diluo a la espera de pago y envío con el finde por medio... emoticon Arriba

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #38
Escrito   0  0  
Recibido por diluo y todo Ok.

Verde al canto!

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.