[REVIEW] Mi REVIEW: DooGee X9 Pro 4G, 2GB RAM, 5,5" de Sharp y económico.

4.383 11
 #11
Escrito   1  0  

El WiFi me da la sensación que es un poco menos potente que otros móviles que he probado. No he sufrido desconexiones pero si que en la cocina no a ido todo lo rápido y bien que deseaba (Y que me va con otros móviles) Quitando eso que diría que es un poco menos potente lo demás va bien.

Posee Bluetooth versión 4.0 con perfil A2DP (Distribución de audio avanzada), el cual he podido parear con una impresora y un altavoz bluetooth sin problemas.
La entrada de microUSB ademas es USB OTG (On-The-Go) y se pueden conectar desde memorias USB hasta mandos de consola o ratones.


En el tema de la navegación el GPS esta ayudado por el A-GPS. La verdad otra cosa que me ha sorprendido a muy bien. Tanto en ruta como son modo avión y solo probando el GPS que es como he efectuado las pruebas:
Recién encendido el programa:



A los 5 segundos (Ya estoy localizado)



A los 10 segundos:



A los 15 segundos:




Posee radio FM que se activa conectando unos auriculares a la toma de audio de Jack 3,5mm que actuaran como antena.
Como sensores tiene Acelerometro, Magnetómetro, Sensor de proximidad y sensor de luz. Lo normal en un móvil de gama baja o media.








El móvil tiene como sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, viene bastante limpio y solo le han aplicado un tema para cambiar un poco los iconos. Es usable al 100%. El sistema se mueve muy bien, no va a golpes ni con lag (Por ahora) Si no te acaba de gustar los iconos, como siempre puedes usar algún launcher, pero en mi caso lo he usado como viene y fenomenal. Como software extra tiene el Baugan Keyboard que se puede desinstalar sin mayor problema.



Escondido tras la montaña ...
 #12
Escrito   1  0  





Tiene actualizaciones vía OTA, y a mi me a saltado una, así que lo he aceptado y lo he instalado. No se durante cuanto tiempo seguirá actualizándose, pero lo hace.






El terminal NO viene Rooteado de fabrica, no lo voy a Rootear aunque se puede porque como no va a ser para mi y ademas dudo que necesiten el acceso Root para nada lo voy a evitar por ahora.




Para el que le interesen los Links del producto, ahí os los paso:

MÓVIL EN BLANCO


MÓVIL EN NEGRO




PROS:
-Es un terminal económico muy compensado y con un bonito diseño.
-La pantalla es de 5,5 pulgadas muy colorida y con excelente respuesta (Y fabricada por Sharp)
-Lector de Huellas en el frontal.
-La batería dura un montón, a mi 2 días con mas de 6 horas de pantalla.


CONTRAS:
-Un poquito pesado
-Cámara un poquito justa tanto la delantera como la trasera.


Escondido tras la montaña ...
Volver a Reviews