[HILO OFICIAL] iOS 10.1 lanzado

16.650 101
 #11
Escrito   1  0  
Hola
Desde esta mañana con ella en 7plus y va muy bien,de bateria creo que mejorara porque antes a estas horas tenia un 78% y ahora con esta version y haciendo lo mismo estoy en un 85%.

Pd.En mi opinion actualizar los 7plus.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Hola
Desde esta mañana con ella en 7plus y va muy bien,de bateria creo que mejorara porque antes a estas horas tenia un 78% y ahora con esta version y haciendo lo mismo estoy en un 85%.

Pd.En mi opinion actualizar los 7plus.emoticon guiño


Recuerda a la versión de iOS 9.3.5, en cuanto a consumo de batería y estabilidad. Consume como un mechero! emoticon Arriba

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #13
Escrito   0  0  
¿Alguno con Watch OS 3.1? ¿Mejoras en cuanto a batería?

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @FHFKezman
¿Alguno con Watch OS 3.1? ¿Mejoras en cuanto a batería?

Voy con Watch OS 3, por la noche le pongo la 3.1 y os cuento. También os digo que a mi la Watch OS 3 me va bien, me aguanta todo el día en un Apple Watch de primera generación. También probaré en iPhone 5S 32GB y iPad Air 64GB. A ver qué tal...

En cuanto a iOS 10.1 en un 6S 128GB, va de lujo. Y la batería parece que aguanta más... Aun es pronto todavía para opinar aun así...



Saludos,
Xavi

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #15
Escrito   1  0  
En el 7+ va muy bien, más fluido y creo que la batería mejoró un poco.
 #16
Escrito   0  0  

Rendimiento excelente de batería confirmado en iPhone 6s Plus y 7 Plus. emoticon Arriba

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #17
Escrito   1  0  
Hola,

Añado más información, a lo ya comentado del 6S, confirmo que en 5S y iPad Air va de lujo. Apple A esperar a mañana a ver qué tal estiran el día.

Lo poco que he usado Watch OS 3.1 en Apple Watch primera generación también da buena sensación. Parece que laguea un poco menos... a ver qué tal mañana...

Saludos,
Xavi.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #18
Escrito   0  0  
Hola,

Pues nada, por actualizar, súper recomendable la Watch OS 3.1 y la iOS 10.1 a todos los niveles. Mejoras notables en iPhone 5S, 6S, iPad Air y Apple Watch primera edición.

Si no vais con Jailbreak, y estías en iOS9 o superior, no lo dudéis.

Saludos,
Xavi.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #19
Escrito   0  0  
yo no noto diferencia alguna, todo igual

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #20
Escrito   0  0  
Yo en el Apple Watch de primera generación no noto nada... De hecho me sigue haciendo esa especie de "corte" cuando me llega una notificación, y sube el icono de whatsapp , por ejemplo.

En el móvil, un iPhone 6, parece que la batería algo mejor, pero no lo suficiente... sigue consumiendo muchísimo para lo que lo uso emoticon triste

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
Volver a iOS