[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

736.687 4.574
 #3841
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @michelzgz
En el tema de devoluciones hasta que no les conste a Vodafone que les ha entrado en el almacén el iPhone devuelto no te empezarán a gestionar el envío del nuevo... ármate de paciencia!!!

Eso haré. Hasta mañana no me lo recogen o sea que hasta la semana que viene no lanzarán el envío de nuevo ...De todas formas ayer estuve hablando con el chat VF y me dijeron eso mismo, que hasta que no le conste la recogida, no inician de nuevo el envío del pedido
Vaya tela ....a ver qué pasa y se les puedo rascar algo por las molestias ....😬
 #3842
Escrito   0  0  
Es un poco offtopic pero creo que a alguien le puede interesar. En la web de macnificos está el AppleCare para el iPhone a 55 euros por el Black Friday en lugar de los 70 euros habituales.
 #3843
Escrito   0  0  
Buenas,

Pues el lunes hare el amago, pero me saltan dudas:

- hacia que compañia es mejor amagar??.. mis ultimos amagos fueron siempre hacia Orange.

- la tarifa seria la red M al 50% un año mas el bono de 10gb para navegar con el movil verdad??..

- los precios del i7 siguen siendo estos, cierto??

iPhone 7 de 32Gb 26€
iPhone 7 Plus de 32Gb 31€
iPhone 7 de 128Gb 30€
iPhone 7 Plus de 128Gb 35€

Gracias chicos!!!
 #3844
Escrito   0  0  
Si quieres el bono de 10gb tienes que amagar a yoigo
quote:
Originalmente escrito por @MICHAELJAK
Buenas,

Pues el lunes hare el amago, pero me saltan dudas:

- hacia que compañia es mejor amagar??.. mis ultimos amagos fueron siempre hacia Orange.

- la tarifa seria la red M al 50% un año mas el bono de 10gb para navegar con el movil verdad??..

- los precios del i7 siguen siendo estos, cierto??

iPhone 7 de 32Gb 26€
iPhone 7 Plus de 32Gb 31€
iPhone 7 de 128Gb 30€
iPhone 7 Plus de 128Gb 35€

Gracias chicos!!!

 #3845
Escrito   0  0  
Bueno pues iPhone 7 plus de 32 negro recibido hoy con amago el miércoles a Orange todo muy rápido
 #3846
Escrito   2  0  
Objetivo: Descuento 50% en Red M y 40% en ADSL + iPhone 7 128Gb Jet Black + Bono 10Gb

Conseguido: Todo casi a la primera. Me llamaron una segunda vez a la media hora cuando le entró Stock de iPhone 7.
Me ofrecen lo que ya sabemos sin mayor complicación. ADSL Hasta 30 Megas + Fijo + Red M + Bono 10Gb + iPhone 7 128Gb Jet Black = 66,60€ Precio definitivo durante 1 año. Compromiso 18 meses en tarifa con penalización hasta 100€.

Desglosado,

- Red M (Precio original = 35€) con un 40% descuento durante 12 meses. Se queda la cuota en 21€. (Importante: si solo tienes con vodafone tarifa móvil y no tienes Fibra/ADSL te ofrecen el 50%, quedándose en 17,50€ 12 meses).

- Bono 10Gb adicionales a tu tarifa (En este caso en total son 10Gb del bono + 4 Gb de la Tarifa Red M. Total 14Gb) GRATIS durante 12 meses. Importante: al parecer este bono SOLAMENTE te lo ofrecen si haces portabilidad hacia Yoigo.

- Fibra/ADSL (Precio original = 26€, siempre y cuando tengas una Tarifa Red M.) con un 40% de descuento durante 12 meses. Se queda en 15,60€. Teléfono Fijo incluido. No hace falta que hagas portabilidad de la linea fija.

- iPhone 7 128Gb Jet Black= 30€/mes sin pago inicial durante 24 meses. Importante: si tienes permanencia en tarifa, te la quitan. No pasa nada. Si te quedan cuotas pendientes de tu actual teléfono, te la pasan en la siguiente factura. Para estar a cero. Nuevo compromiso en tarifa 18 meses. (Hasta 100€ penalización).

Actualización Stock Iphone 7:
Me llamaron ellos y no había stock de iPhone 7 apenas. Quedó en llamarme mañana sábado porque el viernes por la tarde y el lunes por la mañana entra stock. (Eso según ella). A la media hora me llamó que había stock iPhone7 Jet Black. El Plus está complicado de suministrarlo pronto al parecer.

iPhone 7 32Gb = 26€/mes
iPhone 7 128Gb = 30€/mes
iPhone 7 Plus 32Gb = 32€/mes
iPhone 7 Plus 128Gb = 35€/mes
 #3847
Escrito   0  0  
Ayer por la tarde quedaba algo de stock del 7+ de 32Gb en color plata. Me lo ofrecieron en color negro pero a la hora de hacer el pedido lo cogio otro y solo les quedaba en plata.
Porsi alguien lo negocia hoy.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #3848
Escrito   0  0  
Stock imposible del 128+ ... 6 unidades en oro rosa...

Aqui va lo conseguido:

FIBRA + TV + FIJO + 2 LINEAS MOVILES 14GB + 2 IPHONE 7 JETBLACK 256GB = 136,00€

Saque el 6s el año pasado en Octubre, procedimiento:

1.- Llamada para liquidar cuotas, comprobar en app vodafone.
2.- En el mismo día portabilidad a yoigo contrato...
3.- Mañana siguiente, oferta de vodafone
4.- Cancelar portabilidad en web de yoigo.

Saludos
 #3849
Escrito   0  0  
Hoy por la tarde ahora mismo sin stock 7+

[s]hay que intentarlo [/s] victoria o muerte!
 #3850
Escrito   0  0  
Buenas chicos, me ha surgido una duda ahora:

Los precios que estáis poniendo por aquí, para el iPhone 7, son con IVA o sin IVA ???

iPhone 7 de 32Gb 26€
iPhone 7 Plus de 32Gb 31€
iPhone 7 de 128Gb 30€
iPhone 7 Plus de 128Gb 35€

Y con pago inicial o sin pago inicial. ???
Volver a Vodafone