[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

736.666 4.574
 #3771
Escrito   0  0  
Gracias, de momento solo me han dicho que me han enviado la tarjeta pero no cuando seré de yoigo
 #3772
Escrito   0  0  
Estoy igual que tu, solo me han dicho desde yoigo que me han enviado la Sim,
Por cierto, lo hice a yoigo por probar.. ya que yo creo que estaba en la lista negra de yoigo hace años, sabeis si la han reseteado?? jejeje, porque de momento me dejo hacer la portabilidad.

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #3773
Escrito   0  0  
Os comento un poco la situación por si nos podemos ayudar mutuamente. Al hacer la porta a yoigo puse que me lo mandaran a domicilio. Lo hice ayer y hoy me ha llegado, pero la he rechazado. He hecho bien? Tengo que hacer algo ahora? Muchas gracias de antemano
 #3774
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @jsusi1987
Os comento un poco la situación por si nos podemos ayudar mutuamente. Al hacer la porta a yoigo puse que me lo mandaran a domicilio. Lo hice ayer y hoy me ha llegado, pero la he rechazado. He hecho bien? Tengo que hacer algo ahora? Muchas gracias de antemano

La tendrías que haber cogido creo yo, sino no creo que comience la portabilidad
 #3775
Escrito   0  0  
Yo estoy igual que tú , pero puse envió a correos , y el SMS de portanilidad me acaba de llegar de yoigo , ahora a esperar el de Vodafone ,
-
Alguien ha llamado hoy y sabe los stock del plus de 128 de color oro o rosa ??
Gracias de antemano ! emoticon gafas
 #3776
Escrito   0  0  
Potabilidad iniciada el domingo y hoy SMS vodafone.

Iphone 7 + 128gb por 30€/mes en 24 cuotas
Tarifa RedM + bono 10Gb + movil por 47,5€. Un poco caro pero no hay más que rascar
Descuento en tarifa 50% un año
Permanencia 18 meses

Hay stock tanto en 32Gb como en 128Gb y varios colores
 #3777
Escrito   0  0  
Yo la portabilidad puse recogida en correos, hoy ha llegado a correos pero no he ido a por ella ni nada, tenía para cancelar hasta hoy a las 14:00.
La primera llamada de vodafone ha sido esta mañana a las 9, hasta las 12 no he hablado con ellos
 #3778
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jsusi1987
Os comento un poco la situación por si nos podemos ayudar mutuamente. Al hacer la porta a yoigo puse que me lo mandaran a domicilio. Lo hice ayer y hoy me ha llegado, pero la he rechazado. He hecho bien? Tengo que hacer algo ahora? Muchas gracias de antemano

Tranquilo,la porta sigue adelante.
 #3779
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pakito86
Potabilidad iniciada el domingo y hoy SMS vodafone.

Iphone 7 + 128gb por 30€/mes en 24 cuotas
Tarifa RedM + bono 10Gb + movil por 47,5€. Un poco caro pero no hay más que rascar
Descuento en tarifa 50% un año
Permanencia 18 meses

Hay stock tanto en 32Gb como en 128Gb y varios colores


El modelo es el plus o normal ?
 #3780
Escrito   0  0  
Y donde se cancela la porta? Anteriormente era en la web pero es que no veo la opción por ningún sitio
Volver a Vodafone