[CLUB] Amigos en FreedomPop | ¡Consigue hasta 1GB + gratis al mes y comparte datos!

124.753 357
 #321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
¿Los invitados ven tus datos personales y los invitantes los datos de los invitados? (y la parte contratante de la primera parte...)

Nombre, apellidos y email (que obviamente lo sabes porque lo has usado)

Si alguien por privacidad quiere cambiar nombre y apellidos, solo hace falta ir a la sección de ajustes y cambiarlos.
Muchos lo hemos hecho

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #322
Escrito   0  0  
Otro correo más:
ella.tambien.es arroba gmail punto com
 #323
Escrito   0  0  
Acabo de agregar a gente pero me siguen saliendo 200 megas. Cuanto es el maximo? Cuando veria que me suben los megas es al momento? Me tienen que aceptar a los que envio invitacion?

Gracias
 #324
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Diegopr30
Acabo de agregar a gente pero me siguen saliendo 200 megas. Cuanto es el maximo? Cuando veria que me suben los megas es al momento? Me tienen que aceptar a los que envio invitacion?

Gracias


Te tienen que aceptar.
Cuando lo hagan verás que te van incrementando de 50 en 50

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #325
Escrito   0  0  
gracias a ver si mete la gente y me acepta jeje
 #326
Escrito   0  0  
Otro más que se apunta para amigos
ajrl.coc.5 arroba gmail punto com
 #327
Escrito   0  0  
Otro, a ver si conseguimos lo deseado.
eljoyan arroba gmail punto com
 #328
Escrito (Editado )  0  0  
Thanx
 #329
Escrito   0  0  
Mi email para amigos:

 #330
Escrito   0  0  
Mi correo freedompop canitxe@gmail.com
Un saludo
Volver a FreedomPop