[HILO OFICIAL] FreedomPop -

119.159 429
 #251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ullu
Una duda.
¿por que instalais el Zoiper en vez de utilizar la app nativa? Yo no tengo la sim y puedo llamar y recibir llamadas en mi número habitual

Saludos


Hola ullu,

Tienes razón, yo respondí lo mismo en su momento. No hace falta zoiper. Con alguna de las apps de FreedomPop ya se puede empezar a utilizar el número sin la tarjeta sim.

Ahora bien, ya que salió el tema, como no conocía zoiper ni el tema de VoIP, softphones, etc. decidí trastear un poco para ver cómo funciona.

Pero como bien dices, no es necesario. Es más, con zoiper no se pueden usar los SMS o yo no sé cómo se hace. Bueno, con la app oficial de FreedomPop tamoco se puede usar el servicio como Dios manda, pero ése es otro asunto.

Saludos.
 #252
Escrito (Editado )  0  0  
No entiendo como han empezado tan mal en España. Los afectados por el mal funcionamiento describen situaciones de autentica estafa.
 #253
Escrito   0  0  
creo haber leido en el foro que han sacado nueva actualización de la app, con mejora de las llamadas
 #254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
creo haber leido en el foro que han sacado nueva actualización de la app, con mejora de las llamadas

Sacaron una actualización hace unos días pero los problemas no se han solucionado, aunque les viene bien como respuesta prefabricada para salir del paso en algunas respuestas del foro durante una semana.
De todos modos, hay cosas para las que la aplicación no tiene nada que ver y tampoco son capaces de darle solución o informar a los clientes.

Algunos estamos teniendo más paciencia de la que habríamos tenido con otros servicios, dándoles un voto de confianza por tratarse de una idea muy interesante e intentando comprender que los inicios pueden ser difíciles.
 #255
Escrito   0  0  
en mi caso han sido serios, me han dicho que mi pedido ha sido enviado, y solo en 6 dias. En su web pone que las envian de 7 a 10 dias.

saludetes
 #256
Escrito   0  0  
de momento, imagino que cuando lo tenga, tendré todos los problemas que tiene la peña jeje

saludetes
 #257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
en mi caso han sido serios, me han dicho que mi pedido ha sido enviado, y solo en 6 dias. En su web pone que las envian de 7 a 10 dias.

saludetes


Sí, eso es como te comenté. Si no tienes mala suerte, antes de 12-15 días recibes el sobre.
Entre 7 y 10 días de prepararlo más lo que tarde el correo ordinario desde UK. En mi caso el envío creo que fueron 3 ó 4 días con fin de semana por medio.

Puestos a ser exigentes, se podría pedir (ya que se pagan 12 euros por la tarjeta y envío) que el envío fuera más rápido y que lo enviaran por mensajería o al menos correo certificado. Pero visto lo visto, eso es un detalle y no es el aspecto a mejorar más urgente.
 #258
Escrito   0  0  
al menos que se exija la firma del titular, porque si la carta se pierde, o no llega al destino? Si cae en manos equivocadas la puede liar.....¿marvo, crees que mejorará esto algún dia? emoticon sonrisa

saludos
 #259
Escrito   0  0  
quote:
[i]¿marvo, crees que mejorará esto algún dia? emoticon sonrisa

saludos [/B]

emoticon triste emoticon triste
Espero que sí. Me había ilusionado mucho esta compañía, pero tal y como está ahora lo veo taaan difícil. Es que no hay nada que vaya bien.
Si al menos respondieran a los clientes sobre los problemas que está habiendo, sería más fácil estar optimista.
Vamos a esperar un poco más, a ver cómo responde.
 #260
Escrito   0  0  
dicen en el foro que hoy ha salido actualización de la app en android. A ver si mejora algo.........

saludos
Volver a FreedomPop