Spotify premium para usuarios vdf

16.473 71
 #21
Escrito   0  0  
Ya te lo ha dicho el compi , pero también puedes cancelarlo por teléfono

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
Buenas,
yo también disfruté de los 6 meses de Netflix (y antes de la promoción de Yomvi) y ayer mismo activé los 6 meses de Spotify sin problemas desde la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #23
Escrito   0  0  
Me sigue apareciendo 30 días con una XL, y tuve fútbol unos meses hasta que lo quitaron, ninguna promo más emoticon desconcertado

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #24
Escrito   0  0  
Hola
A mi me salen los 3 meses gratis, pero porque anteriormente no disfruté de ninguna promocion.
Sin embargo, tambien me sale lo de Netflix, pero no especifica nigun tiempo de duracion de la promocion gratuita.

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kiket7
Hola
A mi me salen los 3 meses gratis, pero porque anteriormente no disfruté de ninguna promocion.
Sin embargo, tambien me sale lo de Netflix, pero no especifica nigun tiempo de duracion de la promocion gratuita.


Me ocurre lo mismo.
 #26
Escrito   0  0  
Si no especifica duración es porque no hay meses gratis y os van cobrar.
 #27
Escrito   0  0  
Yo no he tenido netflix y solo me ofrece 30 días con una red L


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #28
Escrito   0  0  
Pues otro q tampoco puede , tengo dos líneas red M, y nada, me sale lo de los 30 días de marras...

En una de las líneas hace 1 año, o más, estuve con lo de yomvi, pero la dí de baja rápido, de todas maneras, esto no debería ser
impedimento, además , me sale el mensaje en las 2 líneas...

Hablé con 3 operadores esta noche, y 2 me dijeron q estaba dando problemas la activación, o sea,q algo no les debe ir bien.
saludos, y paciencia.

 #29
Escrito   0  0  
Pues a día de hoy todavía no lo he conseguido activar. Mi hija lo activó al momento y yo llevo no sé cuántos intentos. Qué desesperante...
 #30
Escrito   0  0  
En estas cosas es bueno insistir e ir probando varios dias distintos
Y llamar a ver si se da con algun agente apañao que los hay y resuelve el problema

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Vodafone