Mi experiencia con Back Market

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Hola,me gustaría contar mi mala experiencia con back market,cómpre uniphone 6 el acabado shine que se supone es el mejor y nada mas llegar no funcionaba el tactil de la pantalla,lo envie a arreglar y me tardo un mes,cuando llego al dia siguiente los botones del volumen se metieron para adentro,otra vez enviarlo,19 dias sin movil,me vuelve a llegar y la bateria me pone un mensaje que puede estar defectuosa y el lector de huellas no funciona,uffff hasta los huevos,y encima contrate 6 meses mas de garantia,,les he dicho ke no lo vuelvo a mandar no quiero estar otro mes sin el movil,lo arrglare con mi propio dinero,,al final lo barato sale caro.vaya mierda.
Lo siento me tenia que desahogar.saludos.
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quote:
Originalmente escrito por @kuter2001
Hola,me gustaría contar mi mala experiencia con back market,cómpre uniphone 6 el acabado shine que se supone es el mejor y nada mas llegar no funcionaba el tactil de la pantalla,lo envie a arreglar y me tardo un mes,cuando llego al dia siguiente los botones del volumen se metieron para adentro,otra vez enviarlo,19 dias sin movil,me vuelve a llegar y la bateria me pone un mensaje que puede estar defectuosa y el lector de huellas no funciona,uffff hasta los huevos,y encima contrate 6 meses mas de garantia,,les he dicho ke no lo vuelvo a mandar no quiero estar otro mes sin el movil,lo arrglare con mi propio dinero,,al final lo barato sale caro.vaya mierda.
Lo siento me tenia que desahogar.saludos.


Uff es una p*t*d* lo del móvil, yo por eso no me arriesgo a comprar productos reacondicionados a veces te puedes llevar un chasco bastante grande. Yo intentaría enviarlo otra vez algún que otro forero a la segunda ha conseguido que se lo arreglen bien. No pierdes nada (bueno si que pierdes algo... tiempo) y si no lo que dices hazlo por tu cuenta.

Un saludo y mucha suerte!

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
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Hola, es que seria ya por tercera vez y ya cansa un poco el tema,, el caso es que ya me he hecho a la idea de que me han tangado, entonces tropezar en una piedra solo una vez, para la próxima ya se el resultado.. Saludos
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quote:
Originalmente escrito por @Kuter2001
Hola, es que seria ya por tercera vez y ya cansa un poco el tema,, el caso es que ya me he hecho a la idea de que me han tangado, entonces tropezar en una piedra solo una vez, para la próxima ya se el resultado.. Saludos
emoticon desconcertado Te había leído mal, pensé que sólo lo habías enviado una vez... ufff ahí si te que te digo que no lo vuelvas a enviar!!! Ufff lo siento...

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
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emoticon sonrisa emoticon sonrisa
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por si sirve de ayuda, mi experiencia con Back Market ha sido y sigue siendo, HORRIBLE. A finales de marzo les compré un iphone 6 de 64g, bronze por 338€. Tenia un pequeño roto en una esquina sin importancia pero la célula de acercamiento no funcionaba . Tras numerosos correos con la agencia y el equipo francés que me lo vendio, colissimo, lo mande y me lo repararon . Me enviaron uno sin el roto de la esquina pero con la bateria en las ultimas , se me apagaba al poco de cargarlo. Vuelta a numerosos correos , te contestan a los Dos dias o mas, me dicen que lo tengo que volver a enviar lo cual significa estar tres semanas sin el móvil. Me dan la opcion de cambiarlo en mi ciudad y ellos pagan 20 € y el resto yo .Nunca pagan averías superiores a ese dinero. Les pido que me devuelvan mi dinero puesto que me lo dieron mal desde el principio y rehusan a ello. Ante mi desesperación, lo reparo en mi ciudad y me abonan los 20€, por cierto que todos los abono de portes y demás te lo ingresa primero en el monedero de tu cuenta de BM Y SIEMPRE HAY QUE INSISTIR MAS DE UNA VEZ PARA LLEVARLO A CABO.
La cosa no acaba ahí, al cabo de un par de semanas me empieza a hacer cosas raras hasta que deja de funcionar, vuelta a los correos y llamadas. Por teléfono te atiende una chica muy correcta , Clara, y que tiene muy bien aprendido el discurso que , me imagino, sera el mismo para todas sus victimas.
LO vuelvo a enviar y me dicen que la pantalla esta rota por dentro y que han sido los reparadores de mi ciudad los que la han roto. Yo les digo que es imposible de demostrar puesto que el móvil estuvo funcionando durante dos semanas. La solución pasa por pagar 50 € de reparación o que si no me lo envian para que me lo arreglen los de aquí. yo quiero que me devuelvan mi dinero puesto que desde marzo llevo con problemas , sin móvil y sin dinero. Ante mi negativa, deciden enviarlo, el 8 de agosto, se supone, y digo se supone porque aun no ha llegado nada a mi domicilio,
y mas de lo mismo, correos y mas correos exigiendo mi dinero y sin respuesta . LLame por teléfono y la tal Clara , ni se había molestado en mirar como iba mi porte , y al revisarlo me dice que consta como ENTREGADO, Lle comento que eso es imposible puesto que en mi casa no había nadie pues estábamos de vacaciones. Hace ya dos semanas de esto y aun sigo esperando, ninguna respuesta .
BM es una empresa que intenta vender una imagen ecológica , moderna , que se preocupa por el planeta pero CUIDADO porque detrás de esta imagen ya veis lo que esconden, a la vista esta , sobran los calificativos.
Cuando dicen que los aparatos pueden tener arañazos y demás , no te dicen que te los dan "funcionales", como dicen ellos, pero que están al limite de la avería o con la averia pero que funciona, como la célula de acercamiento, que aunque este averiada el aparato funciona.
Ya os seguire contando como acaba la historia........

N. Perez Ortega
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Nosotros más de lo mismo con ellos , son unos estafadores , no compréis nada ahí , si tienes algún problema tardan en contestar , si lo tienes que enviar a Francia como es nuestro caso dentro del plazo de garantía ... es un horror, no contestan. La tal Clara o Alejandra, aguantan el chaparrón por teléfono y pasan de todo, llevamos un mes sin teléfono, no sabemos donde está, no sabemos en qué estado está, mienten como bellacas diciendo que ya nos lo han enviado y no nos facilitan ni num de seguimiento ni nada .. te dicen... voy a averiguar... y nada .. te quedas sentada en la silla esperando que contacten contigo

NO SE OS OCURRA COMPRAR AQUÍ NADA !!!!!!!!

Cmujica
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ATENCIÓN CON BACK MARKET!!
Si tenéis la suerte que el teléfono reacondicionado funciona bien no tendréis ningún problema. Pero si hay algun problema y os piden que lo mandéis al taller... empiezan los problemas. Son unos profesionales del timo y yo he sido víctima de ellos. De hecho después de varios envíos al taller, en este último estoy esperando solución al problema des de hace 3 meses. Alejandra es la única persona con la que vas a hablar (nunca por teléfono, no te dan ningún teléfono de contacto o los que te dan no existen o están siempre apagados), se dedica a contestar utilizando unas plantillas de "lamentamos la situación en la que se encuentra" y de aquí no pasan. Yo les he puesto una reclamación en Consumo porque después de 3 meses no veo como puedo recuperar un teléfono que me costó 300€. Son unos grandes timadores, dando cada vez excusas y explicaciones diferentes (cuando se dignan a darlas). Desesperante. Nada recomendable, de verdad.
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yo he comprado en back market ya 5 iphone 6, ademas a muy buen precio, con una garantia entre 6 y 12 meses, y si tienes algun problema te lo solucionan enseguida, es una buena compra para ahorrarte dinero, ademas si usas este codigo descuento te ahorraras mas!!
#codigoapadrinamiento #codigodescuento #codigoapadrinamientobackmarket #backmarket si quieres comprar un móvil usa este código para obtener un descuento!! 👏🏻👏🏻👏🏻
1484637751097
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Personalmente, creo que he tenido muchísima suerte en Back Markett (ahora es cuando la Ley de Murphy decide romperme el móvil...).
Lo compré y la ignorante de mí no leyó comentarios ni nada a respecto (la página parecía completamente legal y de muy buena calidad), así que una vez efectuado el pago me puse a leer opiniones y me arrepentí.
Antes incluso del plazo acordado para la entrega, el móbil me llegó, era un iPhone, y exceptuando de algún arañazo y golpe que tiene, el móvil la verdad es que va perfectamente, tanto todos los botones físicos como el sistema operativo.
El único problema es que el cargador sí que no funciona y los auriculares no son los originales, pero a pesar de ello, no tengo queja alguna. Leí que tienen garantía, pero la verdad es que tampoco me quejé, mi experiencia hacia esta marca es totalmente positiva y la recomiendo, pero leyendo muchos comentarios la gente no ha tenido la misma suerte que yo...
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