[AYUDA] problema impresora

1.966 20
 #11
Escrito   0  0  
Hola chicos
Espero vuestras respuestas
Gracias


.
 #12
Escrito   0  0  
Hola chicos
Sigo esperando a que me digáis algo emoticon triste


.
 #13
Escrito   0  0  
hola, debes de sacar el cartucho y limpiar los contactos, NUNCA con agua, siempre con alcohol y a poder isopropilico porque no deja residuos, pero si no tienes hazlo con un poco de alcohol normal y un algodon de los oidos por ejemplo, siempre en el mismo sentido. De todas maneras si tienes cartuchos nuevos prueba a ponerlos
De todos modos he leido que puedes hacer una limpieza de cabezales desde el software de la impresora, lee el manual y lo intentas a ver, pero me da que se te ha secado la tinta y obstruido los inyectores. un saludo
 #14
Escrito   0  0  
Yo me compre hace 6 años una impresora laser samsung por 40 euros y sigue haciendo impresiones perfectas y solo le he cambiado una vez el toner....

Vaya diferencia con las de chorro de tinta que en 20 hojas te se acaban los cartuchos.
 #15
Escrito   0  0  
Esa impresora no lleva los inyectores en los cartuchos. Ahora no estoy en casa y no puedo hacer fotos de mis cabezales (tampoco se donde anda ahora la Epson), pero para que te hagas idea de que se puede arreglar, mira esto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En mi caso, quitar el cabezal era sencillísimo (de hecho al quitar los cartuchos, se ve una palanquita que invita a ello), y lo limpié un poco a saco porque ya de perdidos al río... Y oye, la cosa salió bien.


 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Una vez quitados los cartuchos, se observa bien la palanca


Quitando los cabezales:


Cosa a limpiar:


Prueba con alcohol directamente. Luego secar con cariño todo lo posible, soplar y dejar secar un buen rato.

Para empezar solo limpia esa parte, la de abajo. Quizá así ya se desemboce.
 #17
Escrito   0  0  
Uff, he estado mirando algunos vídeos y ahora parece que es más "complicado" sacar los cabezales... pero vaya, que como debes haber visto en el primer enlace que te he puesto, con unos líquidos y una jeringa, se puede intentar solucionar.

Saludos
 #18
Escrito   0  0  
Desconozco el sistema para sacar los cabezales de ese modelo, no sé si son como lo que ha mostrado pepdolesa tanto en fotos como en la web para limpiarlos. No todas las máquinas son iguales y no en todas se pueden sacar. Y no haciendo esa limpieza se podrá arreglar.

El tema de las impresoras de tinta es así de jodido, romperse por no usarla en un no tan largo periodo de tiempo. Usar cartuchos no originales a veces ayuda un poco a eso, Ya que puede que la tinta no tenga las características de la original y al secarse haga más estragos (pero eso es solo una apreciación mía).

Yo no te sabría dar una solución mejor que la que ya te han dado. Investiga si los cabezales son desmontables facilmente para poder hacer tú una limpieza manual. Sino ve olvidándote de la impresora.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #19
Escrito   1  0  
Muchas gracias a todos
OS comento un poquito, por si también le sirve a alguien más, no tenía la pestañita esa, así que no podía sacar el cajetín entero
He sacado todos los cartuchos y he metido una jeringa de 2 ml con algo de alcohol normal, en el agujero del cartucho negro, le he inyectado ese alcohol y después lo he "chupado" con la jeringa nuevamente, en el agujero del negro y en el cian
Me ha salido liquido o tinta
Después he cambiado todos los cartuchos y los he puesto nuevo y he hecho una limpieza de cabezales (dándole al botón de la impresora como os explicaba en post anteriores) y ha funcionadoooo!!!!
Así que muchísimas gracias a todos y os pongo verdes por vuestra ayuda
Saludos y gracias nuevamente


.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Muchas gracias a todos
OS comento un poquito, por si también le sirve a alguien más, no tenía la pestañita esa, así que no podía sacar el cajetín entero
He sacado todos los cartuchos y he metido una jeringa de 2 ml con algo de alcohol normal, en el agujero del cartucho negro, le he inyectado ese alcohol y después lo he "chupado" con la jeringa nuevamente, en el agujero del negro y en el cian
Me ha salido liquido o tinta
Después he cambiado todos los cartuchos y los he puesto nuevo y he hecho una limpieza de cabezales (dándole al botón de la impresora como os explicaba en post anteriores) y ha funcionadoooo!!!!
Así que muchísimas gracias a todos y os pongo verdes por vuestra ayuda
Saludos y gracias nuevamente


bravo!!

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
Volver a Informática