Cumpleaños compañero Radykall

83.787 1.725
Escrito   0  0  
emoticon triste lo siento radykall cai en las garras de vodafone emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alpisa
No sera para tanto no? :S espero que no te amarguen e.e que llamamos a la mafia del foro y les esperamos en sus casas...

Que nadie la toque eso sí que emoticon alien jajajajajajajajajajajjajaja
Escrito   0  0  
quote:
emoticon triste lo siento radykall cai en las garras de vodafone emoticon triste

Bueno ahí hemos caído todos, pero una rubia diabla como @caroolayn no caigas que es muyyyyyyyyy maliiiisima
Escrito   2  0  
Felicidades @Radykall , espero que pases un gran día y disfrutes a tope.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
Escrito   0  0  
Aqui no creo que tenga problemas @caroolayn ,es bastante conocida y querida en el foro he podido observar xD

Asi que espero que fuera del foro osea se en tu vida no te molesten emoticon guiño
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @radykall
Eso mismo le dije yo, no vive bien la tía ni naaaaaaa jajajajajjaja

Jajsja bueno ahora mismo no me puedo quejar porq estoy de vacas , ya cuando vuelva me quejaré

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tionelo
Felicidades @Radykall , espero que pases un gran día y disfrutes a tope.

Gracias maquinon
Escrito   0  0  
quote:
Aqui no creo que tenga problemas @caroolayn ,es bastante conocida y querida en el foro he podido observar xD

Asi que espero que fuera del foro osea se en tu vida no te molesten emoticon guiño

Al igual que tiene enanos que la quieren tiene enanos enemigos pero si llevas razón la necesita mucha gente por aqui
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Jajsja bueno ahora mismo no me puedo quejar porq estoy de vacas , ya cuando vuelva me quejaré

Es cierto cuando trabajes otra vez ya sera otra cosa y no se te vera por aqui :S
Escrito   1  0  
Nuevo hilo troll. Otro más emoticon ninja

Felicidades Radykall. Guapoooooemoticon colorao

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
Volver a La Taberna