Cumpleaños compañero Radykall

83.752 1.725
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alpisa
Mas mujeres xD Que @caroolayn no da a basto con tantos chicos emoticon guiño

Yo puedo con toito todo Jaja

en mi Hilo y en el q le abri a Fido no veas la q liabamos Jaja , pero Por supuesto q todas son bienvenidas y todos Claro .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @radykall
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Pero si a mi ni me habla , estara enfadado conmigo .

porque eres un poco fea!!!! jajajajaja

Solo un poco q va telita de fea

Escrito   1  0  
Todos estais invitados a venir a mi fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

@caroolayn, @alpisa, @kike_1982, @tionelo, @roister, @papaslocas, @doimbro, @lupen80, @fapasa2, @sonrisa78, @fhersanmi, @bentamaran, @Aoshi81, @FidoDido10, @mataespesa, @laura.1974, @roxos, @kiv, @susana.981, @mncb

Espero no se me olvide nadie, @caroolayn el objetivo es copiar y pegar esta lista cada vez que escribamos algo jajajajajaja
Escrito   0  0  
quote:
Solo un poco q va telita de fea

o bastante fea a que si chicos?

@caroolayn, @alpisa, @kike_1982, @tionelo, @roister, @papaslocas, @doimbro, @lupen80, @fapasa2, @sonrisa78, @fhersanmi, @bentamaran, @Aoshi81, @FidoDido10, @mataespesa, @laura.1974, @roxos, @kiv, @susana.981, @mncb
Escrito   0  0  
Me van a matar todos jajajaja

Escrito   0  0  
quote:
Me van a matar todos jajajaja

Buenas, estoy en una cafeteria

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
Escrito   0  0  
quote:
Todos estais invitados a venir a mi fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

@fhersanmi, @bentamaran, @Aoshi81, @FidoDido10, @mataespesa, @laura.1974, @roxos, @kiv, @susana.981, @mncb

Espero no se me olvide nadie, @caroolayn el objetivo es copiar y pegar esta lista cada vez que escribamos algo jajajajajaja

Para tu info solo le llega a Los 10 primeros Jaja , asi q copia a Los 10 siguientes si quieres q les llegue

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @papaslocas
Buenas, estoy en una cafeteria

@papaslocas el gran genio y gran persona a que si?

Escrito   0  0  
quote:
Para tu info solo le llega a Los 10 primeros Jaja , asi q copia a Los 10 siguientes si quieres q les llegue

voy, pero vaya timo eso no¿?¿?¿? #NoLoSabia

@caroolayn, @alpisa, @kike_1982, @tionelo, @roister, @papaslocas, @doimbro, @lupen80, @fapasa2, @sonrisa78
Volver a La Taberna