Cumpleaños compañero Radykall

83.855 1.725
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tionelo
No se habrán dado cuenta de que es tu cumpleaños ... Yo me he acordado de casualidad.

Tú eres un crack y un gran amigo que te acuerdas día a día como tiene que ser...jejejje
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tionelo
No se habrán dado cuenta de que es tu cumpleaños ... Yo me he acordado de casualidad.

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Escrito   0  0  
@caroolayn, @alpisa, @kike_1982, @tionelo, @roister, @papaslocas, @doimbro, @lupen80, @fapasa2, @sonrisa78
aqui nadie entra a saludar vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Escrito   0  0  
@fhersanmi, @bentamaran, @Aoshi81, @FidoDido10, @mataespesa, @laura.1974, @roxos, @kiv, @susana.981, @mncb
donde estais todosssssssssssssssssssssssss¿?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @radykall
@fhersanmi, @bentamaran, @Aoshi81, @FidoDido10, @mataespesa, @laura.1974, @roxos, @kiv, @susana.981, @mncb
donde estais todosssssssssssssssssssssssss¿?

A mi ya ni se me cita emoticon facepalm

Tendré que ir tomando medidas drásticas y dar los buenos días a tod@s menos a un@

Jajajajaajajaaj emoticon sonrisa

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
A mi ya ni se me cita emoticon facepalm

Tendré que ir tomando medidas drásticas y dar los buenos días a tod@s menos a un@

Jajajajaajajaaj emoticon sonrisa

jajajajajajajaajajajjaj es que los tengo metidos en un txt a todos y copio y pego voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
malote
Escrito   0  0  
@fhersanmi, @bentamaran, @Aoshi81, @FidoDido10, @mataespesa, @laura.1974, @roxos, @franxalmer, @yosoybar, @mncb
Como dios manda!!!! jejeeje
Escrito   0  0  
@caroolayn, @alpisa, @kike_1982, @tionelo, @roister, @papaslocas, @doimbro, @lupen80, @fapasa2, @sonrisa78
donde andaissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @radykall
donde andaissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Me siento mal

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
Volver a La Taberna