[NOTICIA] FreedomPop llegará en verano a España: voz, datos y sms gratis

21.081 48
 #11
Escrito   1  0  
Hombre la idea es cojonuda la verdad, pero conociendo a los españoles nosé si habrá un uso abusivo y se ira a tomar por c*l*, como todo lo que se hace aquí.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ninja16
Hombre la idea es cojonuda la verdad, pero conociendo a los españoles nosé si habrá un uso abusivo y se ira a tomar por c*l*, como todo lo que se hace aquí.
Aquí no hay uso abusivo que valga. Si tienes 300MB, cuando se acaben toca pasar por caja, no veo cómo se puede abusar.
 #15
Escrito   1  0  
Con lo de abuso se referirá a si hay muchos clientes que sólo hagan uno de la parte gratuita, haciendo que no sea viable el negocio.

Hay que tener en cuenta que para muchas personas la cantidad de datos es insuficiente. Habría que ver si para esas personas les convence la oferta de datos adicionales que pueda ofrecer este operador.

Si es interesante seguro que atrae a clientes, de lo contrario habrá gente que no vea la ventaja de que regalen una cantidad de datos al mes, no compensándoles en comparación con otros operadores.

Para mí la clave de todo está ahí, en que ofrezcan realmente unos extras a precios muy competitivos. Como ha comentado otro forero, es tener la visión de que nos regalan datos móviles al mes, que complementamos con extras que se ajustan a nuestro consumo necesario.

De lo que no hay ninguna duda es de que si únicamente tienen clientes que usen la parte gratuita, o si éstos son una gran mayoría, el negocio no sería rentable. De ahí que sea importante para FreedomPop que ofrezca extras interesantes.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #16
Escrito   0  0  
hoy en dia que tira mucho el whassap, seguro que con eso solo ya a muchos les interesa.
 #17
Escrito   1  0  
Me veo legiones de clientes con un móvil dual sim para sacar el jugo a la tarifa.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #18
Escrito   0  0  
Estaría genial que fuese yoigo la que jugase de nuevo con ventaja...y no se por qué me da que algo se cuece..
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Una gran cataclismo se avecina en España...

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #20
Escrito   0  0  
esperando recibir más noticias de esta operadora. Promete!
Volver a FreedomPop