Mi primer... 75 Aniversario ECI

6.363 16
 #1
Escrito   0  0  
En vista de la gran campaña publicitaria de El Corte Ingles x todas las vías posibles celebrando su 75 aniversario xq no nosotros nos hacemos participes y miramos atrás y vemos cual fue nuestro primer producto x el que nos decidimos a comprar allí, tal y como ellos mismos nos enseñan. Comenzare yo con:
Mi primera grabadora de cds, fué cuando estafaban recién salidas y me la compre con mi primer sueldoooo, una Acer q grababa a 4x sino recuerdo mal.
Saludos y os animo a q contéis vuestra experiencias!!!!

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
En vista de la gran campaña publicitaria de El Corte Ingles x todas las vías posibles celebrando su 75 aniversario xq no nosotros nos hacemos participes y miramos atrás y vemos cual fue nuestro primer producto x el que nos decidimos a comprar allí, tal y como ellos mismos nos enseñan. Comenzare yo con:
Mi primera grabadora de cds, fué cuando estafaban recién salidas y me la compre con mi primer sueldoooo, una Acer q grababa a 4x sino recuerdo mal.
Saludos y os animo a q contéis vuestra experiencias!!!!


esas primeras grabadoras las recuerdo... para grabar un cd a veces tenias que tirar media docena porque el pc daba errores y dejaba el disco inservible... aparte de que tardaban horas y horas una grabacion...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
esas primeras grabadoras las recuerdo... para grabar un cd a veces tenias que tirar media docena porque el pc daba errores y dejaba el disco inservible... aparte de que tardaban horas y horas una grabacion...

Ya ves había veces q te salía más caro el disco pirata q el original q x aquella época la taurina de 10 cds te podía salir perfectamente en unos 15€ jijijijijiji
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
En vista de la gran campaña publicitaria de El Corte Ingles x todas las vías posibles celebrando su 75 aniversario xq no nosotros nos hacemos participes y miramos atrás y vemos cual fue nuestro primer producto x el que nos decidimos a comprar allí, tal y como ellos mismos nos enseñan. Comenzare yo con:
Mi primera grabadora de cds, fué cuando estafaban recién salidas y me la compre con mi primer sueldoooo, una Acer q grababa a 4x sino recuerdo mal.
Saludos y os animo a q contéis vuestra experiencias!!!!


La grabadora de cds miticaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
@mentafresc y @radykall contad vuestra experiencia!!!!!
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #6
Escrito   1  0  
Vaya tenemos nuevo hilo emoticon sonrisa .

Q fue lo primero q yo compre unos Nike , Salomón ufff yo no me acuerdo q fue emoticon facepalm hace ya tanto tiempo y como compro tanto como para acordarme jaja .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Vaya tenemos nuevo hilo emoticon sonrisa .

Q fue lo primero q yo compre unos Nike , Salomón ufff yo no me acuerdo q fue emoticon facepalm hace ya tanto tiempo y como compro tanto como para acordarme jaja .


yo creo que me compre una regrabadora de cds de la marca BENQ que grababa a 2x o 4x o algo asi creo...jajja y el torrente para PC
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @radykall
yo creo que me compre una regrabadora de cds de la marca BENQ que grababa a 2x o 4x o algo asi creo...jajja y el torrente para PC

A 5KB de descarga.....

una pelicula de 700 megas un fin de semana enterito con los modems de 56k.....

y pensar que ahora 700 megas se descargan en segundos...
 #9
Escrito   0  0  
Lo único que he comprado en el corte ingles con mi dinero fue un nokia n78 y la verdad preferiría no haberlo echo. No creo que vuelva a comprar nunca, todo muy caro y encima ahora sin garantías de devolución o eso dicen la gente. Quizá merezca la pena algun chollo en el día sin iva pero nada mas.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #10
Escrito   0  0  
que recuerdos!

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
Volver a La Taberna