Que foro mas raro!

11.499 34
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
En el pc es insufrible, llevo días deambulando de un subforo a otro, más perdío que una cabra en un garaje..

Se te quitan las ganas de postear. emoticon asco

emoticon inseguro


Ni lo he probado, hace años que sólo navego en ipad y móvil.

Y para estos dos me parece una auténtica gozada. Creo que debo ser de los pocos, pero es que me encanta.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hak
Ni lo he probado, hace años que sólo navego en ipad y móvil.

Y para estos dos me parece una auténtica gozada. Creo que debo ser de los pocos, pero es que me encanta.



Ahí totalmente de acuerdo, no hay duda. En el móvil o tablet es una pasada, pero no en el pc.. pruébalo y verás..

 #23
Escrito   0  0  
Bueno, parece que va mejorando desde PC, por lo menos con cosas como el listado de páginas por post.

Ahora sólo falta que de ganas de postear emoticon ojos

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #24
Escrito   0  0  
Yo a esta versión no me adapto y doy vueltas para ver donde esta cada cosa.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Bueno, parece que va mejorando desde PC, por lo menos con cosas como el listado de páginas por post.

Ahora sólo falta que de ganas de postear emoticon ojos


A mi cada vez me agrada más la verdad sea dicha jeje
 #26
Escrito   0  0  
A mi desde el movil genial , pero desde el pc pues no pero imagino que poco a poco mejorara .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
A mi desde el movil genial , pero desde el pc pues no pero imagino que poco a poco mejorara .

Eso es desde movil OK, pero desde pc prefiero la vresion antigua con sus barritas de votos, me encantaba ahora eso de la bateria es una castaña.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @radykall
Eso es desde movil OK, pero desde pc prefiero la vresion antigua con sus barritas de votos, me encantaba ahora eso de la bateria es una castaña.

Yo hasta ayer solo lo habia probado en el movil y muy bien,ayer entre por el Pc y pensaba que era otro foro,estuve mas de un minuto buscando los foros.

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @EEEVVV
Yo hasta ayer solo lo habia probado en el movil y muy bien,ayer entre por el Pc y pensaba que era otro foro,estuve mas de un minuto buscando los foros.

Es lo que tiene, pero bueno "yo" personalmente creo que es cuestion de adaptación y listo!!!
 #30
Escrito   0  0  
no se que le han hecho pero ahora lo veo a pantalla completa!!!
Volver a La Taberna