[CLUB] Cuantas horas-meses habéis pasado en el foro ?

9.711 30
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Ni yo. En 14 años, o 12 tuyos, ha tenido que haber mucho más.
Yo creo que cuenta desde que sacaron esto de la presencia hace dos o tres años..

No, yo creo que es al revés. Yo no creo haber estado tanto tiempo en el foro.
¿2 horas diarias? Ni de broma. 20 minutos al día sí.
Y a partir de ahora va a ser menos con lo del cambio en el foro.

Cyberdyne Systems Model 101
 #12
Escrito   0  0  
938,5 y 0,53 h/día

emoticon desconcertado mentafresc, hijo, sal de vez en cuando a respirar un poco de aire fresco, que entre las 4,65 h/día de aquí y lo que llevas en Rankia, debes tener un tanto enrarecido el aire de la habitación.
(Es broma, no te enfades..., ..., ..., ...,pero sal algo mas a la calle. emoticon lengua )

T101 y hak, parece que apenas habéis visitado el foro en tantos años y estáis aquí desde que comprábamos en pesetas. emoticon facepalm emoticon carcajada
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
5.794,5 (~4h/dia)

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #14
Escrito   0  0  
Presencia:4.513,5 (~1h/dia) en 8 años .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @errepe
938,5 y 0,53 h/día

emoticon desconcertado mentafresc, hijo, sal de vez en cuando a respirar un poco de aire fresco, que entre las 4,65 h/día de aquí y lo que llevas en Rankia, debes tener un tanto enrarecido el aire de la habitación.
(Es broma, no te enfades..., ..., ..., ...,pero sal algo mas a la calle. emoticon lengua )

T101 y hak, parece que apenas habéis visitado el foro en tantos años y estáis aquí desde que comprábamos en pesetas. emoticon facepalm emoticon carcajada


Literalmente, yo he comprado móviles en Gsmspain en pesetas.

Por eso digo, me parece muy poco, yo ahora entró y hago barrido por los 4-5 subforos que más participo unas 5-6 veces al día.

Pero eso ahora, cuando tenía 18-20 años yo me pasaba las horas muertas aquí, teníamos conversaciones de muchas horas, hilos multipagina de cientos de páginas...

Vamos, no he estado esas horas yo en el foro ni de broma, te digo que las cuatriplico si es que no las multiplicó por 10....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #16
Escrito   0  0  
10257 media de 3 horas al dia y llevo como dos años que casi no entro.

antes es que eran otros tiempos... multipagina tenias monton de hilos i teresantes para seguir. cada nuevo movil opiniones reales. y no tanto con comision como ahora.
 #17
Escrito   0  0  
7.826 (~4h/dia)


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
14.921 horas
¡Hos-tia....! emoticon flipado emoticon desconcertado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #19
Escrito   0  0  
3.982 (~2h/dia)

No me creo que pasase tanto tiempo aquí...emoticon roto2

A c*na, Josito !
 #20
Escrito   0  0  
1.585,5 (~1h/dia)
Estuve un año sin postear nada desde que me registre y hasta hace poco he estado un poco ausente

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
Volver a La Taberna