[VENDO] Samsung Galaxy S7 Edge 64gb + Gafas VR

10.243 32
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Felipe000
hola quiero 1 .. pasame fotos por favor dinero en mano

Aún no los tengo. En cuanto llegue lo haré saber con fotos detalladas en el post.

Gracias
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @skndol
en cuanto saldria el envio?

Por Nacex creo que son unos 11€ y por MRW 12,5€
 #23
Escrito   0  0  
Compi recuerda que yo sigo interesado en quedarme con una unidad.... preferiblemente dorado.

Ya me envías privado en cuanto los tengas emoticon sonrisa

The path of the righteous man is beset on all sides by the inequities of the selfish and the tyranny of evil men.
 #24
Escrito   0  0  
Recuerdame a mi tambien e.e

Cuando calculas tenerlos?
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nicobellic
Compi recuerda que yo sigo interesado en quedarme con una unidad.... preferiblemente dorado.

Ya me envías privado en cuanto los tengas emoticon sonrisa


En teoría el Jueves de esta semana
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ivan240
Recuerdame a mi tambien e.e

Cuando calculas tenerlos?


Jueves de esta semana. Según el proveedor...
 #27
Escrito   0  0  
El proveedor se esta colando jeje.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maikelito
El proveedor se esta colando jeje.

Dímelo a mí que tengo pedido uno para mí y las ansias me pueden. El tema de la cámara es el que más me llama. Buenas fotos tiene que hacer el bicho.
 #29
Escrito   0  0  
Buenas chicos,

Traigo malas noticias y un gran chasco para mí.

He vuelto a ponerme en contacto con el proveedor para la entrega de esta semana tal y como me aseguró, pero me ha vuelto a dar una negativa. Ante tal situación he pedido el reembolso del importe de todo el pedido. No voy a tolerar más esperas y sobre todo, teneros esperando otra semana más.

Hasta ahora no me había fallado, pero creo que 25 días de espera es suficiente para anular el pedido, cuando supuestamente eran 10-15 días como máximo.

Lo siento por la parte que me toca y espero no haber truncado ningún posible negocio que pudierais haber hecho en este tiempo esperando. Al igual que espero que no repercuta en mi fama del foro, que es lo que menos deseo.

Asumo mi parte de culpa.

Un saludo
 #30
Escrito   0  0  
Pues nada, ajo y agua, no queda otra.