[VENDO] Iphone 6S Plus 64GB - Dorado (GOLD) a Estrenar

7.938 42
 #21
Escrito   0  0  
Ya iré comentando

SE ENTREGA EN MANO EN VALENCIA , O ENVÍO A TODA LA PENÍNSULA POR MRW ( sin kilometraje extra ) (una vez confirmado el ingreso en cuenta La Caixa)
NO ME INTERESA NINGÚN TIPO DE CAMBIOS.
NO HAGO ENVÍOS CONTRA REEMBOLSO.
NO ACEPTO NINGUNA OTRA FORMA DE PAGO.

CUANTO MÁS PIEDRAS TIREN EN TU CAMINO , MÁS ALTO SERÁ TU PEDESTAL DE GLORIA .
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @thetravele
Teniendo en cuenta todos los avisos que le he enviado por aquí y muchos más por whatsapp ( los cuales recibe , pero no tiene ni siquiera la decencia de responder )
Me veo obligado a denunciar.
He tratado por todos los medios posibles de que así no fuese , pero ya se ha ido demaciado y no obtengo solución no respuesta alguna.

Cuánto lo siento compañero... Mucha suerte...
 #23
Escrito   0  0  
animo compañero, me ha pasado algo similar en agosto pasado, y estoy a la espera de juicio. Paciencia que se recupera.Saludos
 #24
Escrito   0  0  
Te ha sucedido algo igual , pero con este mismo compañero ?

SE ENTREGA EN MANO EN VALENCIA , O ENVÍO A TODA LA PENÍNSULA POR MRW ( sin kilometraje extra ) (una vez confirmado el ingreso en cuenta La Caixa)
NO ME INTERESA NINGÚN TIPO DE CAMBIOS.
NO HAGO ENVÍOS CONTRA REEMBOLSO.
NO ACEPTO NINGUNA OTRA FORMA DE PAGO.

CUANTO MÁS PIEDRAS TIREN EN TU CAMINO , MÁS ALTO SERÁ TU PEDESTAL DE GLORIA .
 #25
Escrito   0  0  
Vaya tela compi .

Espero lo recuperes pronto .

Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #26
Escrito   0  0  
@thetravele compi pues aun entiendo menos todo esto
Y menos viendo con el compi que hicistes el trato y menos aun viendo sus valoraciones...

Ojala se arregle todo esto rapido

Mucha suerte y muchos animos emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #27
Escrito   0  0  
Muchas gracias , lo mismo espero

SE ENTREGA EN MANO EN VALENCIA , O ENVÍO A TODA LA PENÍNSULA POR MRW ( sin kilometraje extra ) (una vez confirmado el ingreso en cuenta La Caixa)
NO ME INTERESA NINGÚN TIPO DE CAMBIOS.
NO HAGO ENVÍOS CONTRA REEMBOLSO.
NO ACEPTO NINGUNA OTRA FORMA DE PAGO.

CUANTO MÁS PIEDRAS TIREN EN TU CAMINO , MÁS ALTO SERÁ TU PEDESTAL DE GLORIA .
 #28
Escrito   0  0  
suerte con la recuperación...una pena que pasen este tipo de cosas...
 #29
Escrito   0  0  
Les comento.
Se ha puesto en contacto conmigo el compañero @alexocean .
Me ha escrito por whatsapp y allí me comenta que se encuentra en un sitio donde no usan el móvil y que no hay cobertura.
Que ha confirmado que de su cuenta en BBVA se le ha debutado el importe de la transferencia y que por lo tal , debería de estar todo correcto a no ser que hubiese un error en tramitación bancaria o de datos míos en el mismo.
Le he confirmado que los datos míos están correctos en la imagen que me pasó de transferencia y por lo tal , únicamente a él le podría confirmar BBVA que es lo que sucede , puesto que yo me he apersonado en mi entidad bancaria y allí me comentan que no pueden darme información alguna , puesto que jamás llegó dicha transferencia y por lo tal , ellos no tienen ninguna clase de datos sobre la misma.
El compañero me comenta que hoy al mediodía llamaría a BBVA y pedirá información sobre dicha transacción.
Con todo esto , sigo teniendo buena fe ( y otro tanto de cabreo ) en que todo se solucione y tengamos un " final feliz "

Ya comentaré más tarde , que es lo que le confirman de BBVA y que excusa hay.

Un saludo.

SE ENTREGA EN MANO EN VALENCIA , O ENVÍO A TODA LA PENÍNSULA POR MRW ( sin kilometraje extra ) (una vez confirmado el ingreso en cuenta La Caixa)
NO ME INTERESA NINGÚN TIPO DE CAMBIOS.
NO HAGO ENVÍOS CONTRA REEMBOLSO.
NO ACEPTO NINGUNA OTRA FORMA DE PAGO.

CUANTO MÁS PIEDRAS TIREN EN TU CAMINO , MÁS ALTO SERÁ TU PEDESTAL DE GLORIA .
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @thetravele
Les comento.
Se ha puesto en contacto conmigo el compañero @alexocean .
Me ha escrito por whatsapp y allí me comenta que se encuentra en un sitio donde no usan el móvil y que no hay cobertura.
Que ha confirmado que de su cuenta en BBVA se le ha debutado el importe de la transferencia y que por lo tal , debería de estar todo correcto a no ser que hubiese un error en tramitación bancaria o de datos míos en el mismo.
Le he confirmado que los datos míos están correctos en la imagen que me pasó de transferencia y por lo tal , únicamente a él le podría confirmar BBVA que es lo que sucede , puesto que yo me he apersonado en mi entidad bancaria y allí me comentan que no pueden darme información alguna , puesto que jamás llegó dicha transferencia y por lo tal , ellos no tienen ninguna clase de datos sobre la misma.
El compañero me comenta que hoy al mediodía llamaría a BBVA y pedirá información sobre dicha transacción.
Con todo esto , sigo teniendo buena fe ( y otro tanto de cabreo ) en que todo se solucione y tengamos un " final feliz "

Ya comentaré más tarde , que es lo que le confirman de BBVA y que excusa hay.

Un saludo.

A mí me huele fatal... Te manda una captura? No te podía mandar el mail que suelen mandar los bancos? Además el BBVA manda mail y SMS. Las transferencias tardan un día en realizarse entre diferentes entidades, que si es en la misma no tardan ni un minuto.
Yo solo te recomiendo que no pares el proceso por "su buena fe". Que está en un lugar sin cobertura? Que excusa más mala... A que para cobrar estaba bien operativo?