La nueva temporada de expediente X

43.824 20
 #1
Escrito   0  0  
Como la veis? he estado viendo hasta el capitulo 3.....

La serie empezó bien con el 1, he llegado al capitulo 3 y he llegado a la conclusion de que con el capitulo 3 han querido tomar el pelo a los teleespectadores.... espero que el resto no sean igual de malos
 #2
Escrito   0  0  
El 3 es el del monstruo verde? Porque a mí también me pareció una pasada de malo. Como una mala caricatura de la serie
 #3
Escrito   0  0  
Yo estoy a punto de dejarla, el capitulo del monstruo verde a sido la puntilla...

Vere un capitulo mas y si no me convenze... Adios!!
 #4
Escrito   0  0  
Yo no visto ninguno aún, pero según estuve leyendo en FC, en un hilo dónde había verdaderos fanáticos de la serie y según comentaron es un capítulo troll.

Ya había algún otro capítulo troll intercalado entre las temporadas de la serie oríginal. ( creo que son 4 o 5 )

( Por cierto el capítulo este, no será en el que Scully enseña lo que no enseñó hace 20 años emoticon roto2 emoticon emocionado )

A c*na, Josito !
 #5
Escrito   0  0  
Por cierto, para acabar el tema y no quiero desvirtuar el hilo...

Creo que a David Duchovny lo voy a ver más como a Hank Moody en el FBI que al Agente Mulder de antaño, y ahora que Gillian Anderson nos trae a la Agente Scully en plan MILF...

A c*na, Josito !
 #6
Escrito   0  0  
El primer capitulo estuvo muy bien, y en la linea de las conspiraciones de antaño, el del monstruo recuerda a algunos capitulos comicos de anteriores temporadas, pero siendo una minitemporada, es una oportunidad perdida.
Despues de ver a Gillian en Hannibal y The Fall, aqui aparece un poco deslucida, Y David , está demasiado "divertido". Pero voy a seguir viendola, por los viejos tiempos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Yo no visto ninguno aún, pero según estuve leyendo en FC, en un hilo dónde había verdaderos fanáticos de la serie y según comentaron es un capítulo troll.

Ya había algún otro capítulo troll intercalado entre las temporadas de la serie oríginal. ( creo que son 4 o 5 )

( Por cierto el capítulo este, no será en el que Scully enseña lo que no enseñó hace 20 años emoticon roto2 emoticon emocionado )


Por lo que dicen los fanaticos es verdad, en cada temporada hay un capitulo troll...

pero una minitemporada de 6 capitulos desperdiciarla con esto?

Por cierto mulder segun la wikipedia tiene 59 años...

como hará para conservarse tan bien?
 #8
Escrito   0  0  
Yo en cuanto termine la veré del tirón que tengo ganas.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Vaya decepción con el capítulo 3, me pareció una tomadura de pelo.
Si es un capítulo troll como dicen algunos, ni que la serie fuera un foro emoticon roto2
Espero que los siguientes estén bien, la seguiré viendo.
Volver a Cine, TV y radio