[AYUDA] CONSULTA: Pagar en Amazon.es con Paypal ???????

9.712 16
 #11
Escrito   0  0  
Yo aunque parezca seguro y lo sea siempre me hago una tarjeta virtual de mas o menos el importe la compra que voy a hacer sea amazon o cualquier tienda. Es lo mejor así si te roban el numero de la tarjeta como mucho pueden usar el par de € que le quedan.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #12
Escrito   1  0  
La verdad es que Amazon es un sitio para comprar con total confianza

Y pagar con cualquier tarjeta bancaria no supone un peligro
Aunque yo no dejo grabado mi numero de tarjeta en ningun sitio nunca

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #13
Escrito   0  0  
pagar en amazon con tarjete de credito es totalmente seguro, y no te lo cargan hasta que recoges el envio( solo te lo retienen).
yo llevo varios años y sin problemas, y ademas cada vez que realizas un pago te mandan un mensaje inmediato a tu email para que lo puedas comprobar al momento.
 #14
Escrito   0  0  
Amazon es amazon... puedes estar tranquilo

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
 #15
Escrito   0  0  
Hay dos cuestiones, una es a quien le dices el número de tu tarjeta, en este caso Amazon, empresa bastante seria en mi opinión.

Y otra cosa es que puedas tener en tu PC un troyano o que uses una conexión inalámbrica no segura y los datos acaben en otras manos, aunque estés comprando en la misma Amazon.

Utilizar una virtual es más seguro.
 #16
Escrito   0  0  
Yo llevo usando Amazon muchos años y nunca he tenido problemas. Los bancos de todos modos suelen dar tarjetas virtuales que las puedes meter en Amazon y pagar así.

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MTharos
mi tarjeta de credito lleva guardada en Amazon hara ya 5-6 años y creeme problemas 0 y tranquilidad toda la del mundo. Hablar de Amazon, bajo mi punto de vista, es hablar de comprar al 120% seguro
+1

Tiene mi número de tarjeta y hasta hoy ningún problema en estos últimos años.

Además, el hecho de usar PayPal tampoco te da una seguridad absoluta (habría mucho que hablar ahí de la seguridad que te da en caso de fraude por parte del vendedor).

En otras tiendas quizás PayPal, pero en Amazon sin problemas. Al final, lo importante es saber donde dejas tus datos.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Volver a La Taberna