[vendo] Sony Xperi C5 Ultra

6.294 35
 #21
Escrito   0  2  
Seguimos, se cree el ladron que todos son de su misma condicion, acusais sin saber, asi os va.
 #22
Escrito   0  2  
El unico motivo de la venta es que no quiero un movil tan grande, no me adapto a el. Escucho ofertas de cambio o de compra
 #23
Escrito   3  0  
No me parece bien que se venda para sacar dinero, aunque en este caso sea sólo una unidad... Dale una oportunidad al móvil, que está muy bien, la verdad.

Por otra parte, me hace gracia que se le pongan rojos a este usuario que no llega a cien mensajes y no puede responderos con rojos, pero al otro que los vende de 10 en 10 no le rojea nadie... Pero bueno, cada cual a lo suyo, jejeje.

Saludos!
 #24
Escrito   0  1  
Que vienes a dar lecciones de moralidad? A mi me puede parecer que eres denigrante, pero solo es mi percepcion, lo mismo que tu crees que soy un reventa.

No tengo que justificarme de nada, pero si fuera un reventa, no tendria 0 votos como tengo, pero vosotros estais tan ciegos, y echais tanta bilis por la boca, que no lo veis.

Lo que me extraña es que ningun moderador, entre y pongo orden.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Charlio26
Que vienes a dar lecciones de moralidad? A mi me puede parecer que eres denigrante, pero solo es mi percepcion, lo mismo que tu crees que soy un reventa.

No tengo que justificarme de nada, pero si fuera un reventa, no tendria 0 votos como tengo, pero vosotros estais tan ciegos, y echais tanta bilis por la boca, que no lo veis.

Lo que me extraña es que ningun moderador, entre y pongo orden.


Tío, ¿te has planteado que en este caso era yo el que estaba quitando hierro al asunto y ayudándote? ¿Y te me pones así? Vuelve a leer mi mensaje, chavalote, que para ser nuevo estás muy subidito...
 #26
Escrito   0  1  
Quitando hierro al asunto diciendome que vendo para ganar dinero? Te tengo que dar las gracias por esto? Es que alomejor me pierdo algo. Muy subidito? Por poner un producto a la venta ?

El que no entiende nada soy yo. Puedes ver mis intervenciones en el foro, y veras lo subido que estoy, vamos que es el primer problema que tengo, y es porque no os parece bien la venta, no se quien va de subido aqui.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Charlio26
Quitando hierro al asunto diciendome que vendo para ganar dinero? Te tengo que dar las gracias por esto? Es que alomejor me pierdo algo. Muy subidito? Por poner un producto a la venta ?

El que no entiende nada soy yo. Puedes ver mis intervenciones en el foro, y veras lo subido que estoy, vamos que es el primer problema que tengo, y es porque no os parece bien la venta, no se quien va de subido aqui.


Tú mismo, cada uno se retrata con sus actos. Sigue así. Saludos!
 #28
Escrito   0  1  
No voy a entrar en tu juego, pero puedes mirar mi historial, no.veras nada malo en ello.

Mis actos son malos, y venir en manada a poner negativos, eso es de ser bueno no?

No me hagas reir tio sinceramente
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Charlio26
No voy a entrar en tu juego, pero puedes mirar mi historial, no.veras nada malo en ello.

Mis actos son malos, y venir en manada a poner negativos, eso es de ser bueno no?

No me hagas reir tio sinceramente


Yo no te he puesto ningún negativo, no te equivoques.
 #30
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rox4ever
No me parece bien que se venda para sacar dinero, aunque en este caso sea sólo una unidad... Dale una oportunidad al móvil, que está muy bien, la verdad.

Por otra parte, me hace gracia que se le pongan rojos a este usuario que no llega a cien mensajes y no puede responderos con rojos, pero al otro que los vende de 10 en 10 no le rojea nadie... Pero bueno, cada cual a lo suyo, jejeje.

Saludos!



Yo no entiendo que se rojee a este chico cuando el que los esta vendiendo a decenas es este otro

www.gsmspain.com/foros/h1494013_Com...mbre-gt-gt.html

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.