Aburrido del black friday de las narices

4.667 37
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
No os cansa la campaña de las narices, importada de EEUU y que tiene pinta de quedarse. Yo no sé si os parece a vosotros, pero poquitas cosas hay que merezcan la pena. No se parece en nada al original salvo en el nombre. Ellos sí que hacen descuentos enormes y no aquí.
No es lo mismo un Black Friday que un Viernes Negro, pero aquí no tienen los huevecillo de llamarlo por su nombre.
 #22
Escrito   2  0  
Llevo años diciendo que poco nos falta ya para celebrar el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving).
Somos borregos con nula personalidad capaces sólo de absorver y retener lo que nos vomita la publicidad, televisión...
Halloween ¡Qué c*j*ne*!, pero si ese día ya era festivo aquí y con otro nombre... Cual eraaaaaa ¿Eh?
Bueno, y eso es solo un ejemplo reciente, y ahora esto unas rebajas DE MIERDA, para alimentar el espíritu consumista.
Tenemos el ejemplo de MediaMarkt (y no se queda solo) subiendo precios para luego rebajarlos mínimamente Y VENDER MÁS CARO ¡¡¡BORREGOS!!!

Menudo cuadro será ver a familias españolas rodeando un pavo y preguntándose QUÉ co*o estamos haciendo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @NVUN
Si te contara lo que llevo gastado hoy emoticon mas asco emoticon mas asco

sera por que lo tienes... porque lo que a mi se refiere no me da ni pa unas zapatillas de estar en casa

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Teny
sera por que lo tienes... porque lo que a mi se refiere no me da ni pa unas zapatillas de estar en casa

Ya será menos chiquilla emoticon triste