Aburrido del black friday de las narices

4.667 37
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
No os cansa la campaña de las narices, importada de EEUU y que tiene pinta de quedarse. Yo no sé si os parece a vosotros, pero poquitas cosas hay que merezcan la pena. No se parece en nada al original salvo en el nombre. Ellos sí que hacen descuentos enormes y no aquí.
No es lo mismo un Black Friday que un Viernes Negro, pero aquí no tienen los huevecillo de llamarlo por su nombre.
 #22
Escrito   2  0  
Llevo años diciendo que poco nos falta ya para celebrar el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving).
Somos borregos con nula personalidad capaces sólo de absorver y retener lo que nos vomita la publicidad, televisión...
Halloween ¡Qué c*j*ne*!, pero si ese día ya era festivo aquí y con otro nombre... Cual eraaaaaa ¿Eh?
Bueno, y eso es solo un ejemplo reciente, y ahora esto unas rebajas DE MIERDA, para alimentar el espíritu consumista.
Tenemos el ejemplo de MediaMarkt (y no se queda solo) subiendo precios para luego rebajarlos mínimamente Y VENDER MÁS CARO ¡¡¡BORREGOS!!!

Menudo cuadro será ver a familias españolas rodeando un pavo y preguntándose QUÉ co*o estamos haciendo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @NVUN
Si te contara lo que llevo gastado hoy emoticon mas asco emoticon mas asco

sera por que lo tienes... porque lo que a mi se refiere no me da ni pa unas zapatillas de estar en casa

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Teny
sera por que lo tienes... porque lo que a mi se refiere no me da ni pa unas zapatillas de estar en casa

Ya será menos chiquilla emoticon triste

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
Ya será menos chiquilla emoticon triste



nooo, soy muy pobre.... aqui me pagan una miseria... emoticon triste

si alguien quiere enviarme unas zapatillas de estar en casa este el mi numero postal 5445214789621478921236984126698474112256584412


jajajjaja emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #26
Escrito   0  0  
Yo por ahora no he gastado ni un clavel. Tengo comprados ya la mayoría de regalos de navidad, eso ha ayudado bastante.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Teny
nooo, soy muy pobre.... aqui me pagan una miseria... emoticon triste

si alguien quiere enviarme unas zapatillas de estar en casa este el mi numero postal 5445214789621478921236984126698474112256584412


jajajjaja emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada


Toma , 1000€

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
Toma , 1000€

biennnnn !!!!!! gracias!!! emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon carcajada

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #29
Escrito   0  0  
Otro mas por aqui tambien, si fueran descuentos a la americana mereceria la pena xD

Samsung SGH-E790 > Sony Xperia U (ST25i) > Motorola Moto G (XT1032) > BQ A4.5 > Xiaomi Mi 10T Lite Gauguin (M2007J17G)
 #30
Escrito   0  0  
Pues a mi no me parece mal, si realmente necesitas algo te esperas unas semanas y lo pillas bien de precio, yo me acabo de pillar unas botas de esquí de 300€ en 87€ puestas en casita, por lo que si lo apoyo, lo que no apoyo es que como bien decís, algunos comercios suban el precio para luego bajarlo, y muchas familias que no se han informado pican, YO NO SOY TONTO...SOY LO SIGUIENTE! :`)

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
Volver a La Taberna