[CLUB] Tener o no familia

15.976 100
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Ahora fuera de coña.. con 25 años a mi no me atrincaba nadie. Era el rompe totos del paseo marítimo jajajaja.. emoticon roto2

Con esa edad yo tampoco me planteaba tener hijo, ni casarme, ni ná de ná. Sólo pensaba en salir con los amigos, en viajar, en fiestas... y en echar de vez en cuando un pinchito.. emoticon angel Era difícil localizarme en mi casa..

Ahora acabo de cumplir 44 hace unos días y me cuesta salir de casa, lo se´, estoy viejo.. emoticon facepalm

Peeeeeeeero, todo llega en la vida, llegas a una edad donde te das cuenta de que te sumerges en otra etapa de tu vida y sin apenas darte cuenta te casas... La vida continua y de nuevo llega el momento de que te apetece tener hijos y así fue, con 34 años tuve a mi hijo. Y te puedo asegurar de que de lo único que me arrepiento es de no haberlo tenido antes. emoticon ojos

Es muy bonito que te digan te quiero papá, o que te busquen a todas horas para jugar contigo, etc..


Ya verás, todo llega en la vida, casi sin esperarlo y sin darte cuenta cambiarás de opinión, pero eso si... no corras que las prisas no te conducen a nada. Disfruta de cada momento, de cada etapa, todo llega.


emoticon guiño




"El rompe totos del paseo maritimo"

Ocu 2015

emoticon carcajada emoticon carcajada

Si, si esta claro que todo llega en la vida pero me sorprende que siempre se reaccione con recelo a alguien que no quiere descendencia.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NVUN
Los niños no hace falta ir a buscarlos, ellos te encuentran a ti.

No tengo ningún sentimiento bueno hacia quienes los tienen sin responsabilidad, los abandonan o peor aún los maltratan.


Esas personas no tienen nombre y eso si que me parece muy raro, como alguien puede maltratar algo que a salido de ellos.... eso no quiere decir que entienda que se maltraten otras personas o animales solo que el maltrato a un hijo lo entiendo mucho menos.

DEspues de haberlo llevado 9 meses dentro y el parto ( que bonito no tiene que ser) luego hay gente que los tiran a la basura.... no me entra en la cabeza

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Teny
Esas personas no tienen nombre y eso si que me parece muy raro, como alguien puede maltratar algo que a salido de ellos.... eso no quiere decir que entienda que se maltraten otras personas o animales solo que el maltrato a un hijo lo entiendo mucho menos.

DEspues de haberlo llevado 9 meses dentro y el parto ( que bonito no tiene que ser) luego hay gente que los tiran a la basura.... no me entra en la cabeza

Te doy toda la razón, pero al decir niños me refería a los perros emoticon carcajada
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NVUN
OCU hablando en serio y con el corazón.

Claro que sí, nadie te lleva la contraria. Lo llamativo es que cuando se elige la opción contraria parezcas raro.



Pero afortunadamente la cosa va cambiando, yo nací durante la dictadura y durante años hemos arrastrado aquello de que la mujer era un objeto, donde uno de sus cometidos era este, el tener hijos si o si, donde si no te casabas por la iglesia católica eras un bicho raro, o donde si no bautizabas a tus hijos caería sobre tí toda la maldad del cielo y no se que mas...

Existía involuntariamente un cierto aislamiento por parte de un grupo o grupos de la sociedad, simplemente por ser... diferente?

Por eso digo, que afortunadamente la cosa esta cambiando, la sociedad está despertando y dándose cuenta de que una mujer no es un simple mero objeto. Y que puede desempeñar cualquier función a igual que un hombre.



quote:
Originalmente escrito por @Teny
"El rompe totos del paseo maritimo"

Ocu 2015

emoticon carcajada emoticon carcajada

Si, si esta claro que todo llega en la vida pero me sorprende que siempre se reaccione con recelo a alguien que no quiere descendencia.




emoticon roto2


jajajajaja


Como decía antes, la cosa va cambiando, y si no... los que tengan mi edad te diran si es asi o no;

Cuando eres adolescente.. te preguntan, no tienes novia? cuando vas a tener novia? es que no te gusta ninguna chica?

Si pasado unos años no te ven con una chica al lado, plaf!! te colocan el cartel rápido y veloz, éste es gayer emoticon facepalm

Cuando tienes novia.. te preguntan, cuando os casáis? es que no os vais a casar?

Si respondes que vas a vivir con tu pareja sin casarte, plaf!! el cartel estos ni se han casao ni ná, ahí están chingando y ya está... emoticon facepalm

Cuando te casas.. te preguntan, cuando vas a tener hijos? es que no quereis tener hijos?

Del tiron... esta gente no quiere niños, claro como lo unico que hacen es salir para arriba y para abajo viven muy tranquilos. O... no pueden tener hijos, fijo que no.. emoticon triste

Cuando tienes un hijo.. te preguntan, y cuando le vas a dar un hermanito? ya no quieres mas hijos? no puedes tener mas?


...y asi hasta el infinito y más allá (Buzz Lightyear - toy story)

Pero recalco lo mismo, la cosa está cambiando y gente no se meten tanto en la vida de los demás como antaño, aunque... haberlos haylos..!!

emoticon sonrisa

 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu


Como decía antes, la cosa va cambiando, y si no... los que tengan mi edad te diran si es asi o no;

Cuando eres adolescente.. te preguntan, no tienes novia? cuando vas a tener novia? es que no te gusta ninguna chica?

Si pasado unos años no te ven con una chica al lado, plaf!! te colocan el cartel rápido y veloz, éste es gayer emoticon facepalm

Cuando tienes novia.. te preguntan, cuando os casáis? es que no os vais a casar?

Si respondes que vas a vivir con tu pareja sin casarte, plaf!! el cartel estos ni se han casao ni ná, ahí están chingando y ya está... emoticon facepalm

Cuando te casas.. te preguntan, cuando vas a tener hijos? es que no quereis tener hijos?

Del tiron... esta gente no quiere niños, claro como lo unico que hacen es salir para arriba y para abajo viven muy tranquilos. O... no pueden tener hijos, fijo que no.. emoticon triste

Cuando tienes un hijo.. te preguntan, y cuando le vas a dar un hermanito? ya no quieres mas hijos? no puedes tener mas?


...y asi hasta el infinito y más allá (Buzz Lightyear - toy story)

Pero recalco lo mismo, la cosa está cambiando y gente no se meten tanto en la vida de los demás como antaño, aunque... haberlos haylos..!!

emoticon sonrisa




jajajaja no me he podido reir mas!!!! madre mia es cierto pero cambiando una cosa cuando se trara de niñas "adolescente" te instan a no tener novio cosa de los papis jajajajaj


despues de dos años viviendo con mi chico a mi abuela no le hace gracia que no nos hayamos casado.... jajajjajajaj

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Teny
jajajaja no me he podido reir mas!!!! madre mia es cierto pero cambiando una cosa cuando se trara de niñas "adolescente" te instan a no tener novio cosa de los papis jajajajaj


despues de dos años viviendo con mi chico a mi abuela no le hace gracia que no nos hayamos casado.... jajajjajajaj




Pues no creas que lo primero es tan obvio, porque no vas a poder hacer tu vida con una chica? ...o en el caso de un chico con otro chico?


Ves? Es lo que te decía, por suerte la sociedad está cambiando..

 #77
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Teny
BUENAS!

Ultimamente tengo una conversacion que se repite.
¿ Porque es tan dificil hacer entender a otra persona que no quieres tener hijos?
Se perfectamente que estamos "programados" para procrear y que continue la especie pero somos animales racionales con un grave prolema de sobrepoblacion y aun asi cada vez que comento que no quiero ser madre, que no me llama el tener una familia la gente siempre se sorprende mucho.

Su primera respuesta es: buah, eres muy joven todavia , ya cambiaras de opinion...
No se y si no cambio de opinion es tan grave? puede que esto suene un poco feminista pero la mujer en estos tiempos no esta condicionada a quedarse en casa y cuidar de su marido e hijos, tengo otra espectativas de la vida. Sin embargo si un hombre hace la misma afirmacion y no resulta tan extraño...

Que opinais?


Totalmente de acuerdo, lo que se refiere a la "programación", son unas ganas irrefrenables e irracionales de ser madre-padre las que yo denominaría como programadas.
Si no las tienes y además racionalemente tienes argumentos para no hacerlo, aparcas el tema y ya.
Hay animales que en cautiverio no se reproducen y están igual de "programados" , y los seres humanos tampoco tenemos una vida que se le pueda decir lo bastante libre y natural, a veces parece que vivimos en cautiverio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.emoticon Arriba








 #78
Escrito   0  0  
Yo voy a dar mi opinión, es contraria a la creadora del post.

Soy un chico, de 31 años. Me he pasado toda la vida de flor en flor (que no da dolor) y diciendo aquello de "yo jamás tendré hijos, que quitan mucha libertad"

Pero... hace aproximadamente 1 año a esta parte, estoy empezando a tener otra manera de pensar respecto a mi paternidad. He de decir que sigo soltero y sin compromiso serio, pero eso no quita mi idea de ser precisamente eso, PADRE, aun siendo soltero (con vientre de alquiler)

Creo que me puede aportar más cosas positivas que negativas. Como persona, estoy seguro que me dará otro punto de vista diferente al que hoy por hoy tengo (algo egoista, tampoco exagerado) y me hará mas maduro, paciente, comprensivo, más sensible, y una persona más completa.

Como perjuicios, la falta de sueño es lo que más me puede preocupar... nada que no se solucione en un par de años.

No se, me gustaría ser padre y ya voy teniendo esa llamada! Así que solo os expongo este tocho para que veais otro punto de opinión diferente emoticon sonrisa

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JF1984
Yo voy a dar mi opinión, es contraria a la creadora del post.

Soy un chico, de 31 años. Me he pasado toda la vida de flor en flor (que no da dolor) y diciendo aquello de "yo jamás tendré hijos, que quitan mucha libertad"

Pero... hace aproximadamente 1 año a esta parte, estoy empezando a tener otra manera de pensar respecto a mi paternidad. He de decir que sigo soltero y sin compromiso serio, pero eso no quita mi idea de ser precisamente eso, PADRE, aun siendo soltero (con vientre de alquiler)

Creo que me puede aportar más cosas positivas que negativas. Como persona, estoy seguro que me dará otro punto de vista diferente al que hoy por hoy tengo (algo egoista, tampoco exagerado) y me hará mas maduro, paciente, comprensivo, más sensible, y una persona más completa.

Como perjuicios, la falta de sueño es lo que más me puede preocupar... nada que no se solucione en un par de años.

No se, me gustaría ser padre y ya voy teniendo esa llamada! Así que solo os expongo este tocho para que veais otro punto de opinión diferente emoticon sonrisa


Para mí, una idea errónea de lo que es la paternidad. Ser padre no es pensar lo que te va a aportar a ti o en lo que tú vas a "mejorar .....es pensar en lo que tú puedes ofrecerle a tu hijo (no al revés emoticon guiño ).

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #80
Escrito   0  0  
Como yo lo veo, es un acto que yo he de decidir, madurar, y realizar...

Así pues, obviamente es algo que me va a cambiar como persona y a aportar una serie de valores.

OBVIAMENTE, se entiende que se hace ese acto esperando darlo todo por ese ser que luego va a venir al mundo!!! Técnicamente, en la definición de como voy a mejorar, se entiende lo que le aportaría: valores, cariño, atención... etc.

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
Volver a La Taberna