quote:
Originalmente escrito por @radykall
@sito2013 y compi @mentafresc ya tengo 2,3kW no me vale![]()
Ya te vale.. 10 euritos para bajar a 2,3kW y en un añito otros 60 euritos para subir a 4,4kW.
quote:
@sito2013 y compi @mentafresc ya tengo 2,3kW no me vale![]()
quote:
Originalmente escrito por @noemiabril
Ya te vale.. 10 euritos para bajar a 2,3kW y en un añito otros 60 euritos para subir a 4,4kW.
quote:
Acabo de desistir y en 72H tengo 4,6 SIN COSTE ALGUNO chavalotes😂😂😂😂
quote:
Sin coste.. disculpa que lo ponga en duda, estoy segura que mínimo 10 o 20 euros los pagas si no son mas; seria interesante que lo confirmases en la próxima fra.
quote:
Originalmente escrito por @sito2013
Vaya @radykall es una pena que tu contador sea de los que saltan. ¿Con qué cosas te ha saltado?
quote:
Originalmente escrito por @sito2013
Vaya @radykall es una pena que tu contador sea de los que saltan. ¿Con qué cosas te ha saltado?
quote:
Si con lo normal conectado, en la vivienda, se planta entre 10 y 15 A es normal que le salte a 2,3kW pues son 10A, no es lo mismo un consumo normal de 1 o 2 A y que en un momento dado durante mas de una hora suba a 11 A (con picos de 11'5A) como en mi caso y cada 4' caiga a 1A.
Yo estoy segura que podría tener picos de 20 A (tal vez superiores) y no saltaría, pero no un flujo constante de demanda/consumo; eso lo comprobare cuando se de el caso de que tenga varios electrodomésticos de consumo encendidos al mismo tiempo, como ya dije, cosa extraña que suceda en mi caso.
quote:
Funciona funciona de muerte, pero el aire es una bomba de las guapas guapas que valen 3500€/4000€ y tiene muchas frigorias, entonces eso, con la vitro a tope, el termo, y el micro ya pega el pelotazo
El aire a tope ya gasta 10A
El termo 4A
La vitro con los dos fogones grande (Solo tiene dos) 5/6A
Frigo 0.5A
Microondas 5A
El caso que el aire lo puedo apagar mientras se cocine sin problema y cuando se termine volverle a dar candela. Ya veré lo que hago...voy a seguir con las pruebas jijiji