[TUTORIAL] Yo vivo con 2,3 kW de potencia contratada, ¿y tu?

49.409 213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @radykall
@sito2013 y compi @mentafresc ya tengo 2,3kW no me vale emoticon sonrisa

Ya te vale.. 10 euritos para bajar a 2,3kW y en un añito otros 60 euritos para subir a 4,4kW.
Escrito   0  0  
Acabo de desistir y en 72H tengo 4,6 SIN COSTE ALGUNO chavalotes😂😂😂😂
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @noemiabril
Ya te vale.. 10 euritos para bajar a 2,3kW y en un añito otros 60 euritos para subir a 4,4kW.

Puedo desistir sin pagar nada de nada, ni si quiere por bajarla😂😂

S@lu2 ya tengo la solución BONO SOCIAL POR DESEMPLEO
Escrito   0  0  
quote:
Acabo de desistir y en 72H tengo 4,6 SIN COSTE ALGUNO chavalotes😂😂😂😂

Sin coste.. disculpa que lo ponga en duda, estoy segura que mínimo 10 o 20 euros los pagas si no son mas; seria interesante que lo confirmases en la próxima fra.
Escrito   0  0  
quote:
Sin coste.. disculpa que lo ponga en duda, estoy segura que mínimo 10 o 20 euros los pagas si no son mas; seria interesante que lo confirmases en la próxima fra.

Antes de hacerlo pedí lo dicho por correo electrónico y en dicho correo se indicaba (que me cobran) consumo está abierto ya os contare máquinas
Escrito   0  0  
Vaya @radykall es una pena que tu contador sea de los que saltan. ¿Con qué cosas te ha saltado?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sito2013
Vaya @radykall es una pena que tu contador sea de los que saltan. ¿Con qué cosas te ha saltado?

Si con lo normal conectado, en la vivienda, se planta entre 10 y 15 A es normal que le salte a 2,3kW pues son 10A, no es lo mismo un consumo normal de 1 o 2 A y que en un momento dado durante mas de una hora suba a 11 A (con picos de 11'5A) como en mi caso y cada 4' caiga a 1A.

Yo estoy segura que podría tener picos de 20 A (tal vez superiores) y no saltaría, pero no un flujo constante de demanda/consumo; eso lo comprobare cuando se de el caso de que tenga varios electrodomésticos de consumo encendidos al mismo tiempo, como ya dije, cosa extraña que suceda en mi caso.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sito2013

Funciona funciona de muerte, pero el aire es una bomba de las guapas guapas que valen 3500€/4000€ y tiene muchas frigorias, entonces eso, con la vitro a tope, el termo, y el micro ya pega el pelotazo

El aire a tope ya gasta 10A
El termo 4A
La vitro con los dos fogones grande (Solo tiene dos) 5/6A
Frigo 0.5A
Microondas 5A

El caso que el aire lo puedo apagar mientras se cocine sin problema y cuando se termine volverle a dar candela. Ya veré lo que hago...voy a seguir con las pruebas jijiji

Escrito   0  0  
quote:
Si con lo normal conectado, en la vivienda, se planta entre 10 y 15 A es normal que le salte a 2,3kW pues son 10A, no es lo mismo un consumo normal de 1 o 2 A y que en un momento dado durante mas de una hora suba a 11 A (con picos de 11'5A) como en mi caso y cada 4' caiga a 1A.

Yo estoy segura que podría tener picos de 20 A (tal vez superiores) y no saltaría, pero no un flujo constante de demanda/consumo; eso lo comprobare cuando se de el caso de que tenga varios electrodomésticos de consumo encendidos al mismo tiempo, como ya dije, cosa extraña que suceda en mi caso.

Sí, en mi caso también es por lo que he expuesto anteriormente. Son suposiciones mías pero aún no sé por qué a mí y a otras personas no nos salta y a otras sí. Tengo sospechas de antigüedad de viviendas/contadores y de que el flujo de elevada potencia no es constante durante horas... pero claro no sé la cuestión técnica real.
Escrito   0  0  
quote:
Funciona funciona de muerte, pero el aire es una bomba de las guapas guapas que valen 3500€/4000€ y tiene muchas frigorias, entonces eso, con la vitro a tope, el termo, y el micro ya pega el pelotazo

El aire a tope ya gasta 10A
El termo 4A
La vitro con los dos fogones grande (Solo tiene dos) 5/6A
Frigo 0.5A
Microondas 5A

El caso que el aire lo puedo apagar mientras se cocine sin problema y cuando se termine volverle a dar candela. Ya veré lo que hago...voy a seguir con las pruebas jijiji

Pues la verdad que sí. Yo preferiría pasar un poco de calor mientras hago la comida y ya cuando tenga la comida hecha, estar fresquito y con un descuento del 25% jajaja
Volver a La Taberna