[HILO OFICIAL] INSTRUMENTOS VST.Compositores y Musicos

27.581 21
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Buenos platos los Zildjian emoticon ojos
Me gustan bastante mas los UFIP. Son martilleados a mano en el 90% de las series y la relaccion calidad precio es muy buena. Esos que tengo en particular estan fabricados y firmados por uno de los mejores luthieres que existen, ya fallecido. Para que te hagas una idea solo ese hit hat cuesta mas que el resto de platos. Sin menospreciar a zildjian.
Saludos y salud
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zone_0
Me gustan bastante mas los UFIP. Son martilleados a mano en el 90% de las series y la relaccion calidad precio es muy buena. Esos que tengo en particular estan fabricados y firmados por uno de los mejores luthieres que existen, ya fallecido. Para que te hagas una idea solo ese hit hat cuesta mas que el resto de platos. Sin menospreciar a zildjian.
Saludos y salud



En percusión ando justito, pero el sonido de los zildjian siempre me han parecido bastante bueno.

emoticon Arriba

 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
En percusión ando justito, pero el sonido de los zildjian siempre me han parecido bastante bueno.

emoticon Arriba

Ahora mismo en vst puedes hacer todo. Con paciencia y ganas puedes hacer unas producciones impresionantes. Por los sonidos.... Hay bancos de sonidos con una fiabilidad que es casi imposible detectar. Todos los platos de mercado, vintage, incluso personalizables. Hay cosas que para hacerlas se necesitan equipos especificos que son bastante caros y complicados. El creador de este hilo tiene temas en youtube, que dejando de lado si te gusta o no el tipo de musica, esta trabajado en este sistema y es un trabajo excelente la verdad. Yo muchas veces he usado los bancos de sonidos de vst solo para escoger sonidos de platos antes de entrar en estudio a grabar ya que no podia presentarme en el sitio con 50 platos para ver cuales empastaban con lo que queria hacer y pedirlos.
Y sobre la percusion si necesitas info... Solo tienes que pedirla.
Saludos y salud
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zone_0
Ahora mismo en vst puedes hacer todo. Con paciencia y ganas puedes hacer unas producciones impresionantes. Por los sonidos.... Hay bancos de sonidos con una fiabilidad que es casi imposible detectar. Todos los platos de mercado, vintage, incluso personalizables. Hay cosas que para hacerlas se necesitan equipos especificos que son bastante caros y complicados. El creador de este hilo tiene temas en youtube, que dejando de lado si te gusta o no el tipo de musica, esta trabajado en este sistema y es un trabajo excelente la verdad. Yo muchas veces he usado los bancos de sonidos de vst solo para escoger sonidos de platos antes de entrar en estudio a grabar ya que no podia presentarme en el sitio con 50 platos para ver cuales empastaban con lo que queria hacer y pedirlos.
Y sobre la percusion si necesitas info... Solo tienes que pedirla.
Saludos y salud



Muchas gracias, todo lo que cuentas es súper interesante, pero ahí me pierdo. Yo soy.. más de música "clásica". emoticon carcajada


 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Muchas gracias, todo lo que cuentas es súper interesante, pero ahí me pierdo. Yo soy.. más de música "clásica". emoticon carcajada
Johann Sebastian Bach - Tocata y fuga en re menor BWV 565
Vivaldi - Gloria
Franz Schubert - Messe G-Dur
Carl Orff - Carmina Burana
Mahler - Symphony No. 5
Rimsky Korsakov - Scheherazade
Esas son algunas de mis preferidas.
Jejejejejeje emoticon Aplauso emoticon Arriba
Saludos y salud
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zone_0
Johann Sebastian Bach - Tocata y fuga en re menor BWV 565
Vivaldi - Gloria
Franz Schubert - Messe G-Dur
Carl Orff - Carmina Burana
Mahler - Symphony No. 5
Rimsky Korsakov - Scheherazade
Esas son algunas de mis preferidas.
Jejejejejeje emoticon Aplauso emoticon Arriba
Saludos y salud



Buena elección emoticon Arriba

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zone_0
Haberlos hailos!!!!
JIJIJIJIJI.... La ultima que adquiri.
Saludos y salud



necesito un batera que le meta al extremoooooo

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Muchas gracias, todo lo que cuentas es súper interesante, pero ahí me pierdo. Yo soy.. más de música "clásica". emoticon carcajada

buscame en youtube. BLACKANGEL JC COMPOSITOR
musica clasica propia para que te hinches

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @POSTMORTEM
buscame en youtube. BLACKANGEL JC COMPOSITOR
musica clasica propia para que te hinches



Vamos al lío emoticon guiño


 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Vamos al lío emoticon guiño




Este tema que está en este video, mola, me gusta. Pero no es mi tipo de de música. Si no me equivoco estudiaste música en el conservatorio de Córdoba, terminando la carrera de piano, es así?

Yo lo hice en Conservatorio Manuel Castillo de Sevilla, hice trombón, pero por circunstancias de la vida no pude acabar mi carrera (lo tuve que dejar en 4º por el método antigüo).

Por eso, mi música es más clásica, me gusta más lo clásico. Escucho algún tema como el tuyo pero poco me puede decir o poco puedo entender. Y ya lo de ATMOSPHERA POSTMORTEM OFFICIAL, como que me es difícil de oír y comprender, aunque reconozco que el fondo musical de algunos temas molan.


emoticon ojos

Volver a Música