[AYUDA] ¿Me quedo un ELEPHONE P8000? ¿O lo devuelvo tal como llegue?

9.040 13
 #11
Escrito   0  0  
Yo recibí uno antesdeayer y muy contento con el.
Nova launcher y a correr.
Si tiene led de notificaciones y me hizo 6 horas de pantalla con batería de fabrica al 55%
Impresionante.

El problema?
Un amigo me pidió un móvil le di a elegir ese o el Bq aquariusque tenia por casa y me quede sin elefone

Lo poco que lo probé un terminal sobradisimo.

Yo no firmo nada!!
 #12
Escrito   0  0  
Hola.

Gracias por las respuestas. Os dejo verdes al resto. Voy a informarme un poco como cambiar el launcher, rootear y que rom sería la más adecuada, y si lo veo más o menos factible, me lo quedaré para probarlo.

¿alguna idea de como hacer esto? ¿conocéis alguna rom recomendable? en los foros más especializados tipo htcmania y movilesdualsim hay sobrecarga de información jaja.

Un saludo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hugosl
Hola.

Gracias por las respuestas. Os dejo verdes al resto. Voy a informarme un poco como cambiar el launcher, rootear y que rom sería la más adecuada, y si lo veo más o menos factible, me lo quedaré para probarlo.

¿alguna idea de como hacer esto? ¿conocéis alguna rom recomendable? en los foros más especializados tipo htcmania y movilesdualsim hay sobrecarga de información jaja.

Un saludo

Conforme te llegue metes tu sim cuenta de Google e instalas la app nova launcher desde la store.

No hace falta mas.

Yo no firmo nada!!
 #14
Escrito   0  0  
Bueno pues después de daros la tabarra con el móvil, al final me envia un mensaje el vendedor de EBAY que no tiene stock del teléfono en gris, que se quería me lo mandaba en dorado, siendo que cuando lo compre indicaba que había 10 disponibles emoticon facepalm

No entiendo como también en EBAY se permite la venta de articulos sin stock, a lo más puro estilo tienda China.

He cancelado el pedido, y como se viene encima las navidades y el año nuevo, esperaré un poco a cambiarme de teléfono.

Gracias por el interés.

Un saludo
Volver a Otros